Taller pintura zona Vizcaya

Lambrettas

Arrancando
Quisiera cambiar el color de una k75 en la zona de Bilbao y necesito algun taller que sea fino ya que la intención es pintarla de negro con la linea blanca en el deposito. Asi mismo informarme de cuanto me .puede salir más o menos.

Muchas gracias y buen viaje a todos

A parte del concesionario, que si preguntas es porque lo descartas en Basauri hay un taller que pinta motos y tiene la carta de colores de motos, que no todos la tienen, para que te situes si entras desde Bilbao a Basauri por la carretera vieja la que viene de Miraflores cuando llegas a los primeros semaforos hay uno que te permite bajar por la calle Baskonia bajas hasta el final y la calle es Ibaizabal como si fuese prolongación de Baskonia pero es contradirección con esta, rodeas por la de detrás y cuando puedas bajar ya coges la dirección adecuada, es una calle de un solo sentido a la derecha van pegadas las vías del tren creo recordar que hacía es quina el taller con Avda. Trenbide o la siguiente.

Pa que necesito yo el Ton Ton  ;D ;D ;D ;D

Yo también soy de Vizcaya, pero, lo siento, no se donde queda esa dirección, se un poco más explicito y da una dirección y un teléfono, por lo menos para meterlo en el TOMTOM, que con eso seguro que llego.

Saludos.

bergoi dijo:
Yo también soy de Vizcaya, pero, lo siento, no se donde queda esa dirección, se un poco más explicito y da una dirección y un teléfono, por lo menos para meterlo en el TOMTOM, que con eso seguro que llego.

Saludos.

Hombre creo que con la explicación solo me faltó echar miguitas pa que las sigas, tu mete en tu TOMTOM (el mío es tonton por lo mal que me va) Población Basauri, calle Ibaizabal y si tu TOMTOM no te lleva haz como yo tiralo y pregunta.

Si supiese su telefono y dirección exacta lo hubiese puesto seguro .

Lo de la carta de colores y tener una maquina especial para hacer el color de las motos no sé el motivo pero algo debe influir cuando el tío se gastó la pasta en comprarla,

El fileteado como dice Karlos es un adhesivo que se coloca antes de lacarla para que no te lo arranquen.

Passatdi yo creo que es el mismo anda que no habla y te explica todo a mí me mandaron de Yamaha cuando tenía la SR y la bordó.

No estaría nada mal que alguién que conociera el sitio se acercara y nos diera mas datos.
Nombre, número.
Gracias anticipadas

Atrás