Me encanta ver los comentarios y entradas de compañeros que se hacen ellos los arreglos de las motos. En cierto modo siento un poco de envidia, pues esa vertiente, la de hacerse cada uno sus cosas, no deja de ser una forma más de disfrutar de ellas.
Los que no tenemos habilidad, tallercito, recursos y herramientas, nos tenemos que resignar a dejar la motocicleta en un taller.
He dejado mi BMW histórica en Cm2, un taller en Valencia que tiene bastante contacto con las BMW.
Me llama la atención el comentario de Pedro, el dueño del taller, que dice que ya van faltando piezas, que algunas ya no se encuentran. No es fácil. y las de los proveedores habituales, se compran a precio de "Marte".
De momento: contacto, batería y desbordamiento de gasolina en el carburador izquierdo.
Soy consciente de los problemas que dan, pero me apetece tener dos motos. Muchas veces pienso en vender una, pues... es duplicar n número de veces los problemas, y ya me siento algo mayor... de todos modos y mientras el cuerpo aguante, mi Ginebra, mi Histórica y yo, aquí estamos.
Los que no tenemos habilidad, tallercito, recursos y herramientas, nos tenemos que resignar a dejar la motocicleta en un taller.
He dejado mi BMW histórica en Cm2, un taller en Valencia que tiene bastante contacto con las BMW.
Me llama la atención el comentario de Pedro, el dueño del taller, que dice que ya van faltando piezas, que algunas ya no se encuentran. No es fácil. y las de los proveedores habituales, se compran a precio de "Marte".
De momento: contacto, batería y desbordamiento de gasolina en el carburador izquierdo.
Soy consciente de los problemas que dan, pero me apetece tener dos motos. Muchas veces pienso en vender una, pues... es duplicar n número de veces los problemas, y ya me siento algo mayor... de todos modos y mientras el cuerpo aguante, mi Ginebra, mi Histórica y yo, aquí estamos.
Última edición: