Taller, y más taller.

esbama

Allá vamos
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València
Me encanta ver los comentarios y entradas de compañeros que se hacen ellos los arreglos de las motos. En cierto modo siento un poco de envidia, pues esa vertiente, la de hacerse cada uno sus cosas, no deja de ser una forma más de disfrutar de ellas.

Los que no tenemos habilidad, tallercito, recursos y herramientas, nos tenemos que resignar a dejar la motocicleta en un taller.

He dejado mi BMW histórica en Cm2, un taller en Valencia que tiene bastante contacto con las BMW.

Me llama la atención el comentario de Pedro, el dueño del taller, que dice que ya van faltando piezas, que algunas ya no se encuentran. No es fácil. y las de los proveedores habituales, se compran a precio de "Marte".

De momento: contacto, batería y desbordamiento de gasolina en el carburador izquierdo.

Soy consciente de los problemas que dan, pero me apetece tener dos motos. Muchas veces pienso en vender una, pues... es duplicar n número de veces los problemas, y ya me siento algo mayor... de todos modos y mientras el cuerpo aguante, mi Ginebra, mi Histórica y yo, aquí estamos.
 
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Haz lo que te dice bmwero , yo le doy con un martillo de nylon . No tiene mas. Ayer saque mi r 80 g/s , le hice 100 km , puro disfrute. Cuando la cojo después de tiempo sin arrancarla , se me quedan los intermitentes fijos, luego se va. Hay que sacarlas, cuanto mas las conduces mejor van y menos problemas dan, comprobado. Sácalas un día a la semana al menos y veras como no te ocurren estas cosas.
 
Salvo que te metas en las entrañas del motor el resto lo compras en una ferretería de calidad y en mi caso el motor de arranque me lo arreglaron por cuatro duros en un taller de motores eléctricos, al final es un modelo que lo llevan creo los Corsa antiguos!
Si quieres tener una clásica en modo taller y euros/hora no es rentable y además te pierdes lo mejor.....
 
El problema es que ya la ha dejado, pero con lo que te dice bmwero se suele solucionar, y si no se solucionase en La Litrona, le cambiamos las juntas, las agujas, los flotadores, un poco de limpieza según veamos como están y se soluciona, yo al final con algo parecido termine cambiando las agujas y arreglao, la punta de goma ya tenía marca y no cerraba bien, la batería ya sabes que por 60€ más o menos tienes la Victron que pone todo el mundo y el contacto haciendo primero una limpieza de conectores y por dentro con suerte se soluciona, en el peor de los casos si luego no nos aclaramos a montar todo, se mete en una caja de cartón, se le lleva a un hombre que lo monte todo y arreglao, pero lo bien que te lo pasas toqueteando no te lo quita nadie, acojone incluido.
 
Bueno, toquetearlas forma parte del encanto de las clasicas, al menos para mi. para desplazamientos diarios por ciudad una buena sccoter.
 
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