Talleres de confianza (Madrid)

danimoto80

En rodaje
La verdad es que estoy interesado en cambiar de taller, pero me gusta que sea de confianza...

Me podriais asesorar de que talleres frecuentais para ver por cual me decanto para dejar mi montura?

muchas graciasss un saludoooo.!!!!!

En Alcalá de Henares, motos Hombrados, dos chavales jóvenes y con ganas. Tienen página Web.

Uno viene de trabajar con BMW el otro es un artista de las reparaciones, potenciaciones, reprogramaciones de motos. Altamente recomendable y muy contenidos de precio.

Tienen un banco de pruebas impresionante, para probar las motos sin tener que salir a la calle a darles caña.

Además, nos conocen. El dueño se llama Iván.

Retromoto
Alberto, el dueño y jefe sabe mucho, está encima, y es honesto, además de muy agradable.
Sabe de clásicas y modernas

Yo antes lo llevaba a motos Ceni en Torrejon de Ardoz, o a Montearribas motor en coslada. Desde que probé ADN motos (que tiene hilo propio en este foro) dudo que vuelva a probar otro taller... Precio muy competitivo, trato y rapidez excelentes.... y se nota que saben lo que hacen.

En Madrid, Motos Ulla, en la C/ Río Ulla cv C/ Juan Pascual. Ahora tengo la moto en garantía y no se la estoy llevando, pero mi experiencia es muy postiva

Retromoto. Alberto es buen tío y funciona bien. Esta nueva todavía no se la he llevado porque está en garantía, pero la anterior la llevé mucho.
La nueva la he llevado a Rolen para la revisión y la verdad es que muy bien. Pero Alberto es Alberto.

Última edición:
Yo pensaba llevar mi R850R a Trimoto para pasar revisión de los 40.000 kms en un par de meses. ¿Por qué Trimotos ni regalao y qué hace mejor ADN Motos? ¿Cuándo estuvisteis por ultima vez en ADN? Gracias

Pues yo les lleve la moto a ADN Y FENOMENAL
Pero en motos Ulla tienen mas experiencia y tambien fenomenal

Yo ya es mi tercera moto que llevo al mismo taller y encantado.

Se llama Kunta Custom y está en Rivas...

Tengo confianza 100% en el mecánico, también se lo ha ganado con años de buenos resultados... y eso que me pilla lejos, pero si algo funciona realmente bien no lo cambio y me merece la pena el paseo...

Aquí está el link donde aparecen sus datos de contacto:
Kunta Custom

Espero que también os sirva a vosotros...

Pues yo se la llevo a Tomas, el antiguo jefe de mecanicos de Hernandez , esta cerca de plaza de castilla, se llaman hernandez motorcycle y me la han dejado fina, fina. Ademas tiene un precios bastante buenos.

Un saludo

+1

En mi caso desde que probé hernandez motorcycle no creo que pise otro taller.

Pues mi experiencia con Retromoto fue nefasta , lo aclaro : le comento cuando se la llevo que me la deje perfecta , no tengo prisa y que le haga lo que necesite , me llama a los dos dias y me dice que ya esta , bien voy a recogerla y me la entrega tras una espera incomprensible por lo menos yo pienso que fue asi , la noto extraña , llego a casa y la rueda esta manchada, le quito el asiento y no habian puesto la tapa del deposito de frenos que circulaba alegremente por debajo del asiento, lo limpio y al dia siguiente alli de nuevo , de paso vemos que pierde aceite por la salida del reten de la transmision ( me habia cambiado aceite del cambio y grupo trasero ) , me dice que lo mira .... me cambia el reten porque dice que esta viejo y reseco , acepto y pago ..... a los dos dias volvia a perder....todo esto a pesar de haber tenido yo un detalle con el que no creo que nadie lo habia tenido. Consecuencia : no vuelvo por alli ni atado.
Yo recomiendo Motorcycle hernandez .

Pues tiene muy buena pinta Motorcycle Hernandez, además me queda más cerca de mi casa que ADN o Trimoto, creo q les dejaré mi moto para revisión

Muy buenas, yo la llevo a san Fernando de Henares, DITECH MOTOS, por ahora sin problemas y muy económico, ha sido mecánico de BMW durante muchos años.

Gracias a todos...

Yo la verdad que estoy contento con el taller que tengo actualmente, pero queria cambiar por el tema economico que me dan cada mordisco que me dejan tiritando.
Gracias a vuestros comentarios el otro dia hable con Alberto de Retromoto muy agradable. pero el precio era practicamente igual al que me da mi mecanico..... JOder parece una tonteria lo del taller pero no es asi, es importante el tema..

Gracias a todos por vuetras experiencias!!!

Tuve una chorrada de esas de inútil total (lo que soy, vaya) y me lo arreglaron en ADN. No era como para cobrarme, pero lo hicieron con amabilidad. Sé que tienen buena fama entre los foreros Y cuando se me acabe la garantía se la llevo, fijo.

El hecho de que tengan tarifas fijas y estén expuestos al foro me da la tranquilidad de que al menos van a ponerle esmero a la moto y al trato al cliente.

Es como Guille de Motorraiz, o Motonity. Siempre se portan muy bien con nosotros. Y no se trata solo de precio.

Alguien me recomendó llevar la moto a Montearribas en Coslada, antes la llevaba a ADN. La moto lleva 2 días en montearribas para una simple revisión, me paso ahora a ver qué pasa... Es un cachondeo y el precio me sale más caro que en ADN. La primera y última vez que piso este taller, no lo recomiendo a nadie

Atrás