¿Talleres en Burgos?

• Autor Autor Luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luigi

Invitado
Hola a todos.

Me parece que me va a coincidir la revisión de los 20000 estando de vacaciones en la provincia de Burgos y no tengo ni idea de si hay algún taller BMW. Los de Burgos, ¿dónde soléis hacer las revisiones?

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Puedes hacerlo en Lenker, es el taller oficial de BMW. Está en la salida de Burgos por la carretera de Logroño, vengas de dónde vengas (si no es de Logroño), sigue las indicaciones para ir a Logroño y llegarás sin problemas al concesionario BMW, está justo enfrente de una gasolinera de Repsol en un poligono industrial. El mecánico es muy bueno y se enrolla un montón. El único problema es que te puedan atender sobre la marcha, pero si llamas con antelación y les comentas tu situación igual tienes suerte.

Un saludo y buen viaje.

Tlfno: Lenker 947484828 / 947483341
Crtra Logroño s/n
09007 Burgos

Yo llevo 15 días intentando hacer la revisión de los 1.000 Kms. y para cuando me la hagan tendré unos 2.000. El mecánico es un tío bien majo y se ve q le gustan las motos, pero sólo hay uno. El resto del personal que anda por allí, a mí no me ofrece mucha confianza. Sólo os diré q me dieron cita durante las vacaciones del mecánico ??? (y eso que lo hace automáticamente el ordenador). Queda de antemano con ellos y muy importante: no se te ocurra llegar un minuto tarde que no te cogen la moto. Suerte y buenas vacaciones.
P.D. En Burgos estamos de fiestas toda esta semana, así que cuidadín con lo que hay abierto.

Atrás