Muchas gracias amigos.
La compra ha sido entre amigos. Al comprador no le conocia y le llame impulsivamente cuando vi que la anunciaba en venta, pero resulta que hablando de todo un poco, teniamos los mismos gustos y un par de locos moteros como amigos comunes, asi que los dos nos relajamos mucho al saber de quienes eramos, donde viviamos y donde trabajamos. Y la cosa siguio de forma tranquila y relajada en todo este mes pasado, quedando los nervios de la compraventa apartados por una tranquila comida en Barcelona con uno de nuestros amigos comunes que aprovechando para vernos nos ha echado una mano en la siempre complicada logistica del transporte. Asi que esta tarde he llegado de Barcelona con Juliana, (esta moto tiene nombre) y con el recuerdo de un nuevo amigo.
Es una commando interstate 750, de las que importo en el 72 el concesionario Harley de Barcelona, y lo primero con lo que mas he alucinado, mas que con su poderoso rugido, o con su nervio salvaje, es poder mover yo mismo atraves de la palanca del cambio esa uñita que te va indicando, respecto a un saliente numerado del carter, la marcha que esta engranada en la caja de cambios. La moto necesita un lavado de cara y un par de mimitos, y precisamente por eso me la ha dejado en un precio muy honesto su propietario, porque buscaba, ademas de ganarse unas pelas que siempre vienen bien, un nuevo dueño para su chica, que la cuidara y la sacara de paseo y a hacer algun que otro viaje de vez en cuando y no la apartara de su ambiente rocker.
Bueno, ahora me tendre que ir haciendo a su mecanica, que por lo que he visto someramente no tiene nada que ver con lo que estoy acostumbrado, a cojerle el puntito para arrancarla y aprender a conducir con el manillar montado en el lado izquierdo. ;D ;D ;D ;D
PD: en la clasica de Barajas espero rular con bemewero y junto con los demas.
Un saludo que me voy a dormir para descansar del viaje.
PD2: a ver si es esta la Jhon Player.