Tambien os preseentto a mi nueva moto

Pachi

Allá vamos
Me ha costado vender la Harley  :'( :'(,  ha pasado una epoca de la  quue me  quedan muy buenos recuerdos. Ya a penas podia cogerla y  espero que la diisfrute quien me la ha comprado.

Y esta es  mi nueva chica. Se llama Juliana, y no nos exagero al  deciiros  que es la moto de mis sueños.

acg.sized.jpg

Y no penseis que he pasado de la Harley, que hay alguno muy  malo.
acf.sized.gif

;D ;D ;D ;D ;D

QUÉ MARAVILLA. Me encantan las inglesas.

Que la disfrutes.

Cuentanos más, ¿cómo ha sido la compra qué tal va?

Enhorabuena y saludos

Guau una Norton Comando, me gusta hasta el nombre, Norton, si es que suena de miedo :). Ya nos contarás saco de sorpresas, digo pachi. ;)

Vaya, Pachi, seguimos coincidiendo.
Yo compré la última Commando 850MkIII que se vendió en España. Colores John Player que, como todo el mundo no sabe, no eran el negro ribeteado de dorado como en la fórmula 1, sino blanca con una raya roja y otra azul.
La compré nueva directamente en Corver, el importador de entonces, mediante una recomendación de Jaime Alguersuari, de Solo Moto. Era la versión Roadster (depósito pequeño, parar cada 120 Km.) y me costó 274.000 pta. Una joya. La tuve seis años y la vendí por 250.000.
Te felicito.

Enhorabuena, espero que la disfrutes durante muchos años. Espero rodar pronto junto a ella. Un abrazo ;)

Muchas gracias amigos.
La compra ha sido entre amigos. Al comprador no le conocia y le llame impulsivamente cuando vi que la anunciaba en venta, pero resulta que hablando de todo un poco, teniamos los mismos gustos y un par de locos moteros como amigos comunes, asi que los dos nos relajamos mucho al saber de quienes eramos, donde viviamos y donde trabajamos. Y la cosa siguio de forma tranquila y relajada en todo este mes pasado, quedando los nervios de la compraventa apartados por una tranquila comida en Barcelona con uno de nuestros amigos comunes que aprovechando para vernos nos ha echado una mano en la siempre complicada logistica del transporte. Asi que esta tarde he llegado de Barcelona con Juliana, (esta moto tiene nombre) y con el recuerdo de un nuevo amigo.
Es una commando interstate 750, de las que importo en el 72 el concesionario Harley de Barcelona, y lo primero con lo que mas he alucinado, mas que con su poderoso rugido, o con su  nervio salvaje, es poder mover yo mismo atraves de la palanca del cambio esa uñita que te va indicando, respecto a un saliente numerado del carter, la marcha que esta engranada en la caja de cambios. La moto necesita un lavado de cara y un par de mimitos, y precisamente por eso me la ha dejado en un precio muy honesto su propietario, porque  buscaba, ademas de ganarse unas pelas que siempre vienen bien, un nuevo dueño para su chica, que la cuidara y la sacara de paseo y a hacer algun que otro viaje de vez en cuando y no la apartara de su ambiente rocker.
Bueno, ahora me tendre que ir haciendo a su mecanica, que por lo que he visto someramente no tiene nada que ver con lo que estoy acostumbrado, a cojerle el puntito para arrancarla y aprender a conducir con el manillar montado en el lado izquierdo. ;D ;D ;D ;D
PD: en la clasica de Barajas espero rular con bemewero y junto con los demas.
Un saludo que me voy a dormir para descansar del viaje.
PD2: a ver si es esta la Jhon Player.
0071.jpg

Holaaaaaaa!

Que moto mas bonita! Enhorabuena!

Espero que no te digan la coña esa de "Me meo en los twin aceitosos" que decia Too fast Eddie p´a picarte.

Que la disfrutes!

¡¡Enhorabuena, qué la dissfrutes restaurándola y conduciéndola!! ;)

Bueno, era la Roadster con los colores que ésta lleva, es decir, depósito y tapas laterales en blanco y las bandas roja y azul. Guardabarros en acero inoxidable.
Te aconsejo que te hagas con el manual Haynes. A mí me permitió evitar que nadie le pusiera las manazas encima (mantenimiento en casa)
Es cierto que el importador Corver importaba también Harley, también es cierto que no tenía recambio de nada y que lo poco que pudieras encontrar lo ponían a precios de atraco. En Inglaterra era más barato el recambio de Norton que aquí el de las Mobilette.
Lo más agradable de la moto, aparte de su presencia, era la "patada en el trasero"
¡A disfrutar!

Pachi, la moto es preciosa y, además, ha tenido suerte de caer en buenas manos.

A ver si algún día organizamos alguna salidita por la zona noreste, soy de Girona, y podemos vernos las motos.

Ricki, algun dia tengo que cumplir la promesa de ir a la trobada motorista amics d'en Fernando en Figueres. Es ahora entre el 24 y 25 de este mes. Y si no en Mayo para la concentracion internacional Sanglas igual mi mujer me da cuartelillo. 8-)
PD: ya me ha soltado la primera coz esta mañana. !Que echa de menos a su anterior dueño! ;D ;D ;D

Muy guapa, lo tuyo son las gringas, pasas de la cerda a la vikinga ;)

Pachi dijo:
Ricki, algun dia tengo que cumplir la promesa de ir a la trobada motorista amics d'en Fernando en Figueres. Es ahora entre el 24 y 25 de este mes. Y si no en Mayo para la concentracion internacional Sanglas igual mi mujer me da cuartelillo.  8-)
PD: ya me ha soltado la primera coz esta mañana. !Que echa de menos a su anterior dueño! ;D ;D ;D

Cuando vengas avisa, que estaré encantado de charlar contigo y ver tu Norton Comando. Estoy seguro que reuniremos unos cuantos amigos del Sector Tramuntana para ir a comer juntos y hablar de lo nuestro; las motos. ;)

Evidentemente, la oferta se hace extensiva a todos los colegas de BMWmotos. :)

Enhorabuena, supongo que la vas a disfrutar de todas las formas, porque es una moto que se deja mimar, por los comentarios de un par de colegas que las tienen.
A ver si la veo pasear alguna dia por los madriles.

:o :o :o :o :o ;) ;) ;)
me encanta!!!!!!
ya estas tardando en hacerte una cafe racer con esa maquina que has pillado!!!!

Werke, la norton ya es una cafe racer ;D ;D ;D. Tengo preparado un semimanillar de tres piezas para ponerle , en todo caso, con el tiempo, quizas le ponga un sillin de esos que acaban en punta encima del guardabarros y nada mas.  ;)
A la Road si que la hare cafe racer algun dia de estos.
Un saludo
PD: no se, y quizas tambien un deposito en color metal con las endiduras adelante. ::)

e-39d dijo:
Te aconsejo que te hagas con el manual Haynes. A mí me permitió evitar que nadie le pusiera las manazas encima (mantenimiento en casa)
Muchas gracias por el consejo.
Lo encontre en retromovil pero lo he pedido directamente en la pagina web, a pesar de sumar el porte sale muchisimo mas barato que comprarlo en España y me lo mandan con un traductor y un protector. Ademas en el retromovil he encontrado a un importador de recambio en España especializado en moto clasica inglesa que ademas te asesora.
Ando liado con ella revisando lo que conozco: carburacion, sistema electrico y parte ciclo. Pero solo con esa revision, he visto suficientes "apaños" para solucionar "apaños anteriores" que a pesar de que se nota que los ha echo gente con conocimientos, o no tenian mucha idea del modelo, o tenian demasiada y le han echo el mantenimiento sin ningun miramiento a su edad y sin nada de cariño.
Asi que visto lo visto, mejor que me haga el mantenimiento en casa y me olvide de buscar un taller especializado.
Esto no pasa con las BMW, que hay gente muy buena y escrupulosa. (a pesar de que cometan algun fallo de vez en cuando, somos humanos y estamos en nuestro derecho).
PD: por cierto, le he puesto un tres piezas, y el manillar que tenia montado era uno de BMW, y por el numero de referencia precisamente de R65. Asi que me viene de perillas porque el que tengo ahora en la R45 esta un pelin descentrado y el mando izquierdo esta mas bajo que el derecho. ;) 8-)

Atrás