miavi
Curveando

Es una k100rs de 1984, matriculada en 1985 de la 1ª Serie, la que lleva el cuadro con doble reserva.
La moto viene con 4 maletas laterales (2 originales mas pequeñas con la cerradura hacia dentro y 2 de la k1100 que son algo mas grandes)
Lleva topcase original de la k100.
latiguillos metálicos cambiados, porque los de origen estaban podridos ya con mas de 30 años
Tiene unos 90.000km, embrague y distribucion nueva, se hizo en el 2013-2014 y desde entonces apenas se ando con ella 1000km.
Las ruedas se cambiaron tambien en el 2014, por desgastes estan en buen estado, lleva las bridgestong bt-045 reforzadas.
Lleva toma de 12v standart (como la del coche, no la pequeña de bmw) y cableado para conexion tomtom rider.
Lleva también una toma de 12v debajo del deposito para cargar la bateria, en la tapa de las bobinas.
Lleva también cortacorrientes.
Disco trasero Brembo Serie Oro, montado en el 2012
Lleva batería de gel de la marca genesis
y aparte entregaría cableado para los relojes adicionales, y reloj de temperatura y gasolina(desconozco si se pueden instalar, los tengo de otra k100 que tenia hace años)
Sobre la pintura lleva la original con las típicas marcas de desgaste de una moto con mas de 30 años
Amortiguador cambiado en el 2012
Itv hasta octubre 2017
Motivo de la venta:
Hace dos años me compre un r1200r y desde entonces apenas le hago 200km al año, y me da pena tenerla en el garaje parada.
Como es un tanteo no tengo un precio prefijado, aunque estoy abierto a algún tipo de cambio.
Sobre precio ignoro en que rango de precio se mueve, peor tampoco tengo prisa por venderla, ni la quiero regalar tirando el precio por los suelos.
Actualmente se encuentra en el mecánico haciendo los últimos repasos.
No paga impuesto de circulación(según poblacion) y de seguro estoy pagando 40 o 45e como clasica sin limite de km, si no recuerdo mal.
intentare subir mas fotos en los proximos dias
edito: fotos subidas y de precio habia pensado sobre 1600€, aunque todo es negociable hasta cierto punto, porque tampoco quiero regalarla
Última edición: