Tapa colin de carbono,intermitentes leed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PALAS

En rodaje
Pongo a la venta aqui unas cosillas ya que aun no han creado el subforo de ventas para las S1000.
Gracias.
Si hay algun interesado que me mande un privado o un mail a belzebu34@yahoo.es

COLIN DE CARBONO CARBONWORLD NO ORIGINAL,EN MUY BUEN ESTADO,TAN SOLO TIENE UNOS ROCES-120 EUROS.

lafoto36.jpg

lafoto40.jpg

lafoto37x.jpg

lafoto39.jpg

dsc02683p.jpg

dsc02681dc.jpg

dsc02680qu.jpg

VENDO TAMBIEN 2 JUEGOS DE INTERMITENTES DE LEED PUIG MODELO ARROW,25 PAVOS CADA JUEGO[/color]
dsc02688so.jpg

dsc02684n.jpg

Última edición:
Mandame privado (o por aqui) con precio de la quilla y dime de donde eres para buscar solucion al envio. Las tapas de carbono es posible q me interesen pero malas fechas, por si acaso dejame tb el precio.

Saludos y gracias.

Hola buenas cuanto pides por las horquillas y el amortiguador
Bueno te eh mandado un privado

el akrapovic esta vendido.

Tengo que hacerles unas fots pero en breve pondre a la venta el amortiguador ohlins de direccion,las tapas de carbono del deposito de ilmberger,las tapas laterales superiores del carenado de ilmberger y las taloneras de las estriberas de carbono tambien de ilmberger.

Horquillas y amortiguador trasero ohlins vendidos.
quilla carbono vendida.

Última edición:
Pa mi los laterales de carbono, los del carenado.
Pasame el numero de cuenta

Palas, truchon, y para mi que me queda? :tongue:

Vendidas las tapas laterales de carbono.

arlot ya te queda esto solo,bueno ayer encontre los 2 juegos de pastillas de freno brembo que habia montado hace poco,asi que tambien las pondre a la venta que no las quiero para nada.

Si alguno se queda con ganas de comprar algo,que me avise.
Se vende lingote 2010 con tan solo 10.000 kms,precioso
d525157a-1969-0dfc.jpg

Palas!

Tienes un privado! ya me diras algo............gracias

Contestado.

Aprovecho para poner a la venta 2 juegos de pastillas delanteras brembo 096,son como las originales pero de brembo.
Estan en muy buen estado,les quedara una vida util del 85% seguro.
Pido 65 euros por los 2 juegos.
os pongo unas fotos para que veais el estado.

lafoto26m.jpg

lafoto25.jpg

lafoto24b.jpg

Vendidas las taloneras de carbono ilmrberger y la cupula a un forero.

Vendidos los protectores de carenado speed fiber.

Nuevo precio de las pastillas brembo 55 euros.

He puesto mas cosillas a la venta.
Un colin original bmw en blanco,otro colin de carbono,2 pares de intermitentes leed y las que ya estaban,un juego de talas cubredeposito en carbono de ilberger y 4 juegos de pastillas de freno brembo.
Gracias.

jvmachi,la bomba que tengo no la vendo,pero te podria conseguir una de un amigo,una beringer,pero es de caudal pequeño,tipo supermotard.

Vendida la tapa de colin original,las tapas de carbono de ilmberger y las pastillas brembo.

He puesto unas fotos mas del colin de carbono montado en la moto para que veais como le queda.

Arlot no hay dinero en el mundo para comprar esta maravilla de moto ,esa moto morira en casa,es la niña de mis ojos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás