Pero creo que ha dicho que en las fotos publicadas estaba limpio
Bueno hecha la broma, paso a exponer lo siguiente.
Pablo6795 quiero recordar tú exclusiva moto, era una 75 con carenado 1100 RS que me gustó mucho cuando la presentaste.
Mi historia con las Ks creo que habrá sido comentada en algunas ocasiones, pero por si no te suena te hago un breve resumen.
Tengo una RS-16, quiero una K1100LT, encuentro una y la compró, vendo la RS-16 (La Rubia), encuentro múltiples problemas con la LT pues vibra y bota sin saber motivo (El Kanguro), se sustituyen muuuuuuuuuuchas piezas y seguimos igual, cabreo monumental y tras varias oportunidades decido darla de baja tras encontrar otra LT, compró solo motor y ruedas documentado y traspaso toda la parte estética del Kanguro a la nueva (Esperanza) y ahora ruedo con ella, no sin antes hacerle una puesta a punto.
(Acabo de resumir casi 6 años en 4 líneas jaaa, jaaa)
Te dejo unas fotos de las pérdidas de aceite en mi querida moto y otras una vez solucionadas las mismas.
Tapa inferior del carter. Si a una pérdida de aceite sumamos la suciedad ambiental que se va pegando, se pueden ver cosas parecidas.
No tengo claro el por qué, pero perdía más por un lado.
A pesar del carenado si te agachas podrás observar un orificio en la parte inferior de la moto, entre el motor y la caja de cambios por el cual no debe salir aceite, en caso de tener gota (o la zona lo más parecido a una churrería) tendrías que abrir para solucionar la fuga antes de que se pringue el disco de embrague.
Este es el orificio, ves como en mi caso salía aceite y resbalaba hasta el borde de la caja
Sigo en otra respuesta.