Tapa izquierda / Arañazos

blademaner

Arrancando
Hola buenas tardes,

A ver si podeis echarme una manita. Entrando la moto al garaje he arañado un poco la tapa que va al lado izquierdo de mi s1000rr, es una autentica tonteria pero ya sabeis lo maniaticos que somos algunos y teniendo apenas 5 meses .. imaginad la rabia.

Me gustaria saber si hay alguna manera de disimular estos toquitos y si no es posible que me recomendais, cambiar la tapa o poner un protector (alguno que los tape todos, he visto el rizoma y esta genial pero no se si los taparia todos). Por cierto sabe alguien que puede costar ?

Seria muy complicada de cambiar , quitar aceite etc etc ?

Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo y muchas gracias

Yo pasaría bastante de esas rozaduras. No obstante, varias marcas comercializan unas tapas protectoras para estos casos.

La verdad que es minimo ... pero ya sabeis. Cambiar la tapa aparte de que creo seria una pasta ... seria una pena porque esta practicamente nueva. Intentare buscar algun protector que tape esos microarañazos y de paso la proteja.

De todas formas supongo que si se cambiara la tapa abria que cambiar junta y no se si tendria que quitar algun tipo de liquido.

Saludos

Yo le pondría una tapa protectora de carbono

jejeje,justo justo ahi exactamente tengo yo lo mismo.yo un poquito mas pero vaya...por eso puse un post que lo titule "pintura de retoque".pensaba que con un pincel y el color exacto...
cambiar la tapa y la junta por esa chorrada ni me lo planteo.
quizas unas tapas a modo proteccion,puede que si.
a veces somos unos "tiquismiquis del copon" jajajaja.

Esos toques en carbono quedan que se te salta la boina, pero claro, si pones todos los protectores de carbono (sin entrar en guardabarros, o depósito), te vas a 500 - 600 pavazos, que se dice pronto. Yo de momento lo que hago es no caerme, ajjaajjaa.

La verdad que he visto protectores que solamente tapan una parta de la pieza y estan geniales, intentare poner todas las fotos de las tapas protectoras que he ido recopilando por internet por si alguno la necesita.

Ayer me han dado precio oficial en la casa de la tapa original entera, 300 eurazos ¡¡ a esto habria que sumar mano de obra y junta supongo. (no se si habria que sacar algun fluido para cambiarla). Aun asi la tapa volveria a estar sin proteccion asi que con lo poco que tiene y viendo el precio de los protectores creo que sera la mejor opcion.

Saludos

La verdad que he visto protectores que solamente tapan una parta de la pieza y estan geniales, intentare poner todas las fotos de las tapas protectoras que he ido recopilando por internet por si alguno la necesita.

Ayer me han dado precio oficial en la casa de la tapa original entera, 300 eurazos ¡¡ a esto habria que sumar mano de obra y junta supongo. (no se si habria que sacar algun fluido para cambiarla). Aun asi la tapa volveria a estar sin proteccion asi que con lo poco que tiene y viendo el precio de los protectores creo que sera la mejor opcion.

Saludos

Cambiar la tapa se te puede ir a 400 euros la broma y tampoco la veo como para cambiarla. No puedes disimular con algún tipo de pintura el arañazo y luego ponerle un protector a la tapa? Yo es lo que posiblemente haría....

Si, sin duda para lo poco que tiene, protector y así ya queda protegida por si las moscas.

Por cierto también estoy mirando unos tacos anticaídas y me preguntaba si hay que taladrar algún carenado o no hace falta ( lo digo porque algunos pone que no es necesario), algún modelo en concreto me recomendáis ?

Saludos

Ponle la tapa de GBRacing. Lo tapa completamente y protege de verdad en caso de que te caigas o la rasques de nuevo. La puedes comprar en la web de GBRacing o en ebay

Atrás