Cierto. Todos queremos y debemos preservar nuestra intimidad y nos aseguramos en todos los ámbitos para que así sea, pero una vez alguien contacta contigo para comprarte algo no sólo debes identificar perfectamente lo que vendes, sino también identifiarte tú mismo con pelos y señales en el momento de vender.
Si tapas la matrícula ahora, alguien te la pedirá privadamente para comprobar ciertas cosas sobre el vehículo y si te la pide y se la das seguramente se pueda continuar con el trámite de la compra (me da igual ver la matrícula que la documentación de la moto o del coche en venta)
Al final, facilitar la matrícula en internet es agilizar el trámite de venta, pues muchos posibles compradores (yo mismo) descartarán seguir haciendo averiguaciones sobre el vehículo si de entrada no saben ciertas cosas acerca del mismo (ver si está libre de cargas, por ejemplo) sin necesidad de preguntar, hacer unas llamadas, preguntar cosas y que eludan responderlas o las respondan sesgadamente, ir a verlo a no sé dónde, etc.
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk