Bueno ya estoy por aquí de nuevo.

Después de ir a varios sitios y de llamar a otros tantos (incluso fuera de mi provincia) he averiguado lo siguiente.
Según me dijo un experto y lo siento por sobre2ruedas la tapicería del asiento de la moto no se debe teñir, porque lleva una exposición al sol y sobre todo al agua que no aguantaría. Quizás si vaya mejor en un asiento interior de un coche, pero para nuestras motos no. De todos modos muchísimas gracias sobre2ruedas porque si no me hubiesen dicho eso y hubiera leido tu post ya seguro que habría probado a teñirlo.
Después de mucho mirar, he encontrado en Sevilla un almacen de tapicería que tenía el mismo tejido que tiene mi asiento pero en negro, vamos lo que yo iba buscando.
El tejido se llama "HAREY SKAY AUTOMOCION" y me ha costado 12 euros el metro.
Lo tienen en almacenes Calatayud S.L. C/ Tarifa Pol. Ind El Manchón de Tomares, Sevilla y teléfono 954156507. Tienen otra tienda en el barrio de los Remedios. pero me parece que suelen trabajar más tejidos para vestuario, así que habría que llamar antes para saber si allí tienen el tejido.
Hoy he estado con un amigo que tiene la 650 bicilíndrica y me he fijado que es el mismo tejido y negro.
Bueno en cuanto a tapiceros se refiere, visité el que me dijo el amigo Manitafuria alias "Er chaval de la pantalla del C2" y me pidió poniendo el la tela para los 2 asientos, unos 50 euros. Tengo que ir para llevarle los 2 asientos para que me los tapize y me diga cuanto me lleva ahora.
Y luego encontré otro especializado en automoviles y motos que está en la calle Juan Castillo Sánchez nº 19 (es una calle que está al final de Hytasa) y se llama si no recuerdo mal, Carlos Márquez. Este señor me pedía poniendo el tejido 70 euros por los asientos de mi ADV.
Es una calle corta y no hay más tapicería que esa. El teléfono creo que es el 954 663 056
Ya cuando tenga terminado y montado el nuevo tejido os diré como ha quedado y si puedo pondré fotos.
Lo que no he encontrado (tampoco he ido a otros almecenes que tenía en la recamara) es el tejido que va en la banda lateral del asiento y que también es negro. Así que he decidido dejarlo todo igual a no ser que cambie de parecer y vaya a buscarlo la semana que viene.
Manitafuria si tengo un hueco para vernos el domingo te llamo mañana.
Muchas Vssss.