Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias pero Villena me pilla muy lejos para dejar el asiento unos dias.6D3560356C36363737070 dijo:en Villena (Alicante)hay un tapicero que ya ha tapizado los asientos de algunas k de este foro y de precio creo que rondan los45 euros, lo que pasa es que tendras que dejar el asiento unos dias, si te interesa podria ponerte en contacto con el, o me mandas un privado y hablamos, suerte![]()
La prox semana iré por Valencia lo miraré.514447445C50050 dijo:Prueba en Valencia en la Calle de Cadiz nº 92 TAPICERIA DEL AUTOMOVIL A. LLOP FERRER SL
Hace poco a un conocido, le tapizaron allí el asiento de su CBR 1000 XX con mitad normal y la trasera antideslizante y no recuerdo que le cobraran tanto...El teléfono no tengo la guía a mano, pero seguro que está
Gracias.7E726B3F0 dijo:Otras dos opciones:
- Tapicería Mislata (pégale un vistazo a este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1242908128/11)
- Tapicería Rumar: C/ Cuba 58 (paralela a C/Cádiz, puedes matar dos pájaros de un tiro).
Por favor cuenta tu experiencia, ya que cuando termine el verano pienso tapizar el mío. Saludos.
547C7F5461727D130 dijo:En Denia me lo hacen por 30 euros
El tio parece serio y tapiza asientos de moto para muchos talleres.
Pondré fotos.
pero le has puesto silicona?, o simplemente tapizado.Hola rubiwelder. Efectivamente es el doble más caro o incluso algo más. Sobre todo hay que tener en cuenta el diseño (eso se tiene que pagar o al menos yo si he querido pagarlo) y que lo he modificado un poco añadiendo más mullido en mi zona y en la zona de atrás. Y ... qué narices!!! Mi k se lo merece después de 26 años gastarme 100 euritos en un sofá!! No te parece? Saludos a todos
perdon queria decir gel, pero bueno supongo que tampoco. gracias.Hola Leonarpi. No se le ha puesto silicona. Se ha mejorado/reparado el mullido interior.
pero le has puesto silicona?,
perdon queria decir gel,