Tapizar asiento por Alicante o Valencia

GolGran

Arrancando
Quiero tapizar el asiento gris y poner espuma en mi sitio, me piden 150 bolos negociando :D
Vivo en Javea y me puedo desplazar a Valencia o Alicante.
A ver si sabe alguien me echa un cable.
Gracias

Prueba en Valencia en la Calle de Cadiz nº 92 TAPICERIA DEL AUTOMOVIL A. LLOP FERRER SL

Hace poco a un conocido, le tapizaron allí el asiento de su CBR 1000 XX con mitad normal y la trasera antideslizante y no recuerdo que le cobraran tanto...El teléfono no tengo la guía a mano, pero seguro que está

en Villena (Alicante)hay un tapicero que ya ha tapizado los asientos de algunas k de este foro y de precio creo que rondan los45 euros, lo que pasa es que tendras que dejar el asiento unos dias, si te interesa podria ponerte en contacto con el, o me mandas un privado y hablamos, suerte :)

6D3560356C36363737070 dijo:
en Villena  (Alicante)hay un  tapicero que ya ha tapizado los asientos de algunas k de este foro y de precio creo que rondan los45 euros, lo que pasa es que tendras que dejar el asiento unos dias, si te interesa podria ponerte en contacto con el, o me mandas un privado y hablamos, suerte :)
Gracias pero Villena me pilla muy lejos para dejar el asiento unos dias.
La verdad que por precio dá ganas de ir.

514447445C50050 dijo:
Prueba en Valencia en la Calle de Cadiz nº 92 TAPICERIA DEL AUTOMOVIL A. LLOP FERRER SL

Hace poco a un conocido, le tapizaron allí el asiento de su CBR 1000 XX con mitad normal y la trasera antideslizante y no recuerdo que le cobraran tanto...El teléfono no tengo la guía a mano, pero seguro que está
La prox semana iré por Valencia lo miraré.
Hoy voy a Denia, a ver si encuentro algo.

En Alicante, en la calle de la escuela de idiomas (c/marques de molins) hay uno muy bueno. yo tapicé el de mi k75s hace unos 3 años por 50 euros. tuve que dejar el asiento unos días.
Hace un mes les llevé el respaldo del top-case para que lo engordaran y me lo han dejado muy bien también. 25 euros. Comparado con el asiento parece caro, pero es que han usado una espuma especial de barco bastante cara.
un saludo.

como te dice j2g2k1100 yo tengo hora para este lunes 12 de Julio y lo recogere el martes poddre unas fotos de antes y de despues y comprobais si puede merecer la pena luego so digo el precio y la comodidad

SALUDOS

SAK3

En Denia me lo hacen por 30 euros :o
El tio parece serio y tapiza asientos de moto para muchos talleres.
Pondré fotos.

Pues cuando te lo tapicen, nos cuentas que tal ha quedado y si puedes poner alguna foto pues mejor, si quedas contento ya nos dirás la dirección y el teléfono.
A mi me cobraron 30€ por tapizar me el respaldito de la vulcan 500 con velcro eso si, pero 30 €

547C7F5461727D130 dijo:
En Denia me lo hacen por 30 euros  :o
El tio parece serio y tapiza asientos de moto para muchos talleres.
Pondré fotos.

Te he mandado un mail.

Hola, me gustaría saber cómo ha terminado el tema del asiento en Denia.

Estaré atento al mail y al foro, tengo uno que necesita de buenas manos.
Gracias.

Hola
Yo tengo una k75 metropolitan y he comprado por EBay una funda (seat cover) y me llegó el viernes pasado. Las hacen a medida e incluso personalizadas.
Ayer lo llevé a tapicero y me lo acaban de terminar. A ver si puedo pasar las fotos que me acaba de mandar el tapicero.
Luego mandaré las fotos con él asiento ya montado en mi k a ver qué os parece
upload_2018-4-24_19-16-37.jpeg
upload_2018-4-24_19-17-27.jpeg

La funda con transporte (viene de Alemania) sale sobre 70€ y ahora me enteraré de lo que me ha costado el tapizado. No he querido modificarlo. Tan solo me han mejorado un poco el almohadillado tanto del conductor como pasajero. Luego os digo lo que me ha costado el tapizarlo.
No es un Lolo Pamanes pero .... creo que ha quedado muy curioso.

Ya lo tengo puesto. Creo que el resultado ha sido bueno. No os parece?
Al final el tapicero me ha cobrado 40€. A ver si puedo poner fotos.
upload_2018-4-24_23-5-13.jpeg
upload_2018-4-24_23-6-15.jpeg

upload_2018-4-24_23-7-11.jpeg

La funda mola mucho y queda genial. Si no he entendido mal te ha salido la broma por 70+40. Se me hace caro comparado con los precios que exponen los compañeros pero el resultado es muy bueno además habría que comparar materiales

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola rubiwelder. Efectivamente es el doble más caro o incluso algo más. Sobre todo hay que tener en cuenta el diseño (eso se tiene que pagar o al menos yo si he querido pagarlo) y que lo he modificado un poco añadiendo más mullido en mi zona y en la zona de atrás. Y ... qué narices!!! Mi k se lo merece después de 26 años gastarme 100 euritos en un sofá!! No te parece? Saludos a todos

Hola rubiwelder. Efectivamente es el doble más caro o incluso algo más. Sobre todo hay que tener en cuenta el diseño (eso se tiene que pagar o al menos yo si he querido pagarlo) y que lo he modificado un poco añadiendo más mullido en mi zona y en la zona de atrás. Y ... qué narices!!! Mi k se lo merece después de 26 años gastarme 100 euritos en un sofá!! No te parece? Saludos a todos
pero le has puesto silicona?, o simplemente tapizado.

Hola Leonarpi. No se le ha puesto silicona. Se ha mejorado/reparado el mullido interior.

Atrás