Consulta Técnica "Tapon" con logo de BMW en Tija del manillar.

• Autor Autor Mikelforbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mikelforbes

Invitado
Hola a todos, hermanos del confinamiento cuasi eterno!

Aunque he buscado en el foro y he encontrado algun tema, es confuso y los enlaces o no funcionan o ya no tienen existencias.

La pregunta;

Mi moto es del 2008 (GSA) y no tiene el tapon en la tija con el logotipo de BMW y la verdad es que queda vbastante bien.

Alguien tiene algun enlace donde pueda adquirirlo?

Gracias por adelantado!

unnamed.jpg

Mide el diámetro, creo que son 45mm. Yo lo pedí en AliExpress. Pero ya no está.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Hola a todos, hermanos del confinamiento cuasi eterno!

Aunque he buscado en el foro y he encontrado algun tema, es confuso y los enlaces o no funcionan o ya no tienen existencias.

La pregunta;

Mi moto es del 2008 (GSA) y no tiene el tapon en la tija con el logotipo de BMW y la verdad es que queda vbastante bien.

Alguien tiene algun enlace donde pueda adquirirlo?

Gracias por adelantado!

Ver el archivo adjunto 182160
Busca como logotipo o emblema bmw en milanuncios.com. Hay un monton de gente que lo vende y hay de todos los diametros. Saludos y ya nos diras que has encontrado.

Sólo tienes que medir el diámetro y buscarlo, después quizá adaptarlo.
Yo compré para los laterales no hace mucho(eBay) y eran unos milímetros más grandes, apenas se nota la diferencia.
La otra opción es comprarlo en la BMW directamente pero ya te digo que barato seguro que no es.

Hola !! Hace tiempo encontré la solución a ese problema por poco dinero y original....

La solución la encontré aquí en el foro que alguien ya le pasó ... Tendrás que esperar a que concesionario abra y en recambios pedir el emblema de aluminio con cinta de doble cara del piloto trasero de las R850 R Q viene de serie . Sale por 4 Eur y pico y queda Original 100%.
Se coloca encima del tapón de la tija .

Ref: A36131181082

Última edición:
Yo llevo este que recomendó un compañero aqui en el foro, aprovecha y pide un par que por el precio si te se degrada o lo que sea tendrás otro.
https://www.ebay.es/itm/EMBLEMA-LOGO-INSIGNIA-BMW-DE-45MM-VOLANTE/172497846135

No se aprecia muy bien pero esta es mi moto "una RT1200" con ese logo de Ebay, no tengo otra foto que se vea de mas cerca, queda guapo, no es de metal pero es en relieve y no se ve de mala calidad y por el precio poco te juegas.
1

Yo llevo este que recomendó un compañero aqui en el foro, aprovecha y pide un par que por el precio si te se degrada o lo que sea tendrás otro.
https://www.ebay.es/itm/EMBLEMA-LOGO-INSIGNIA-BMW-DE-45MM-VOLANTE/172497846135

No se aprecia muy bien pero esta es mi moto "una RT1200" con ese logo de Ebay, no tengo otra foto que se vea de mas cerca, queda guapo, no es de metal pero es en relieve y no se ve de mala calidad y por el precio poco te juegas.

45mm es la medida para el tapòn de la R 1200 GSA del 2008?

(Es por no bajar al garage)
1

hoy he comprado.un juego de tapones de 50 mm en Bricomart, para tubo circular 20200930_212935.jpg20200930_213008.jpg20200930_212951.jpg20200930_212935.jpg20200930_212935.jpg20200930_212940.jpgy PERFECTO.... 1,59 €, ahora solo la pegatina.

Atrás