TAPON DEPOSITO DE GASOLINA

• Autor Autor R100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R100

Invitado
Hola foreros, cuando bajo de revoluciones vibra el tapón del depósito de gasolina, le he puesto su goma nueva y hasta la de un desague de lavabo, al principio redujo la vibración pero la goma de desague debe haber perdido propiedades y sigue vibrando. Sé que no es muy ortodoxo pero era una solución facil, no sé si el tapón tiene despiece o si se puede arreglar para que no vibre, mi moto es una R100/7. Gracias

Que te vibra, el tapón solo (lo que roscas), o el asiento (donde los roscas). En cualquier caso hay recambio de las dos cosas....

Utiliza alguna torica qeu aguante gasolina.

Si no encuentras nada parecido, compra pasta de juntas (especial para gasolin,aceite...). Yo solia hacerla y quedaban muy bien y curiso. comprala negra, le cortas la cánula en visél gordido, y le pones un cordón de manera limpia y curiosa (practica aparte primero), previa limpieza de la pieza.

Lo dejas secar unbuen rato hasta que no pegue los dedos y los pones sin apretar para que se "aplaste" y cuando se seque del todo quede mas "cuadrada". No te cueles que la rompes y se te sale la pasta.

Cuando se seque del todo (unas 24 horas), quedará perfecto.

Esto mismo puedes hacerlo en el asiento. Tal vez te valga la idea, ya me contarás.

Gracias por responder. No entiendo muy bien donde hacer el cordón, supongo que será en el interior del tapón donde lleva una junta de goma, no se despegará la pasta y caerá en el depósito, como se desmonta el tapón, he estado mirando y no veo la forma, suena como algo suelto en el interior de la rosca.

cojes un trozo de camara lo marcas con un compaz y lo recort ;) s.

27portada.jpg

Atrás