Tapón gasolina atascado (R100RS '81)

shrek

Curveando
Hola a todos:

Estamos restaurando una R100 RS y hemos dado con un tapón de la gasolina que no quiere salir. La llave gira, pero el tapón no se desenrosca. Gira menos de un cuarto de vuelta y no pasa de ahí.

Antes del cambio de foro, había un tema sobre cómo solucionarlo, me suena, pero he sido incapaz de encontrarlo.

Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería mucho. Es prácticamente lo último que nos queda.

¡Un saludote a todos!

Cuando sepas que está desbloqueado (sin lllave vamos), aprieta algo hacia abajo e intenta aflojarlo haber....

Mr_TwinFlat dijo:
Cuando sepas que está desbloqueado (sin lllave vamos), aprieta algo hacia abajo e intenta aflojarlo haber....

Eso lo hemos intentado ya, si no recuerdo mal, pero volveré a la carga para cerciorarme.

Gracias por tu ayuda ;)

prueba poniendole 3 en 1 y si no sale prueba rodeando el tapón varias veces con un trapo caliente y luego desenroscar, suerte

Hola el tapón se puede desmontar. La placa de arriba sale haciendo palanca y te quedara el bombin y la pieza que mueve suelta. Ya solo te quedará soltar la pieza que hace de rosca que es de aluminio.

Hola Shrek(es por que eres feo?) ;D vamos a ver, si te gira el tapón como suelto, se supone que lo tienes cerrado con llave. Como te han dicho, dale un poco de 3 en 1 y sujetando el asa, trata de hacer girar la llave para soltarlo. Luego tirando hacia arriba y roscando, a ver si sale. En último caso, como te han dicho también, quita la tapa y trata de desmontar la cerradura. Ya nos contaras. Un saludosize]

Muchas gracias a todos, voy a poner en práctica vuestros consejos esta misma tarde y mañana os digo qué tal me fue.

Y sí, bmwero, soy más feo que pegarle a un padre. A mi lado, una BMW C1 es una belleza ;D.

Buscando por ahí, he encontrado esto, por si te sirve de ayuda

R1RStcap.jpg

Atrás