Tapones de chasis R1250RS y R1250RT

Algec

Acelerando
Una consulta
No encuentro los tapones para chasis para la R1250RS, solo encuentro para la GS y RT.
¿Sabeis si sirven el de la RT o el de la GS para la RS?
¿Alguien sabe donde conseguirlos?
Mil gracias.

Juraría que son iguales.

Usa el buscador, hubo un forero que puso tapones de tubos de acero, y le quedaron niquelado por cuatro duros.

Si no pues chinolándia y ya está, los de Wunderlich están bien pero no valen lo que cuestan.

Gracias por tu respuesta. Encontrar es facil pero lo que no se es si miden los mismo las de la RS que las demas. ¿Los chasis son identicos? si es asi....valen.
La cosa es que como la RS se ha vendido poco no los serigrafian, pero eso me da igual.
Tampoco hay oferta, pero si buscas para la RT o la GS salen hasta debajo de las piedras.

jajaja es que la GS acapara casi todo el mercado de la gama R. Las RT se ven poco y las R y RS menos.

Pero mira es un plus, yo cada vez que veo una RS giro la cabeza.

En Aliexpress si pones "tapones chasis R1250" ya te salen para comprar, unos 6 euros o algo así. Si quieres asegurarte mide los bujeros del chasis, pero ya te digo que el chasis y subchasis tubular es compartido en la gama R de una u otra forma.

Yo no pondría esos tapones. Si llueve, lavas la moto o se moja por lo que sea se queda el agua dentro. Se oxida y no lo ves hasta que es tarde. A parte. Dentro hay un tornillo o tuerca que tampoco puedes controlar si está tapado.

Creo que tienes razon, desisto. Si BMW no los pone sera por algo.
Gracias a todos

no encontre para el chasis de la rs ,son del alixepres

Adjuntos

• .trashed-1714757825-IMG20240403193650.jpg
    .trashed-1714757825-IMG20240403193650.jpg
    130,7 KB · Visitas: 20
  • 1000164737.jpg
    1000164737.jpg
    64 KB · Visitas: 20
Atrás