Hola a todos… tenéis alguno experiencia con tapones para ir en moto? No paran de salirme anuncios en Facebook de tapones
específicos para moto que bajan mucho el ruido del viento pero mantienen el del motor e intercomunicador. Pero no sé si realmente funcionan… tenéis alguna opinión?
Muchas gracias.
Buenas, con las turbulencias a ciertas velocidades, dependiendo la moto, es complicado terminar, depende la moto, irán mejor o peor.
Yo he probado los alpine, varios de marcas alternativas, chinas, de ali y de amazon, y si, quitan ruido, incluso, he lelgado a comprar unos a medida de Gaes, y te puedo decir, que si quieres quitar el máximo ruido, y molestia, pilla lso de espuma, yo he pillado estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B09T3FGKRH/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_image?ie=UTF8&psc=1
Por supuesto, son ilegales, pero hacen su función, son los que mas ruido quitan con diferencia, y valen cuatro duros.
Claro, que tendrás que subir el volumen del intercom y la radio o lo que lleves.
En mi caso, son muchos años yendo en moto todos los días por autovía, y he llegado a un punto que los pitidos y molestias en los odios, se hace insoportable, con esto, lo evito y voy mas cómodo, también llevaba la radio, y claro, como decía, la tienes que subir mas para oirla, al final, me pongo los tapones, con el intercom encendido, pero sin radio ni música, estando pendiente, y escuchas lo justo para ir bien.
Los mejores para mi, específicos para moto, la marca alpine.