Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha perecido ver hoy una RT LC que tenía tapados los huecos tan feos que lleva para los tornillos el chasis ,algún compañero del foro los conoce o los ha puesto ??
Gracias ,tienes el enlace para hecharles un vistazo?Si yo los puse, los venden en varios sitios, Puig los tiene.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias ,tienes el enlace para hecharles un vistazo?
Yo aún no los puse, estaba buscando si los había con el logo BMW pero solo veo tapas nada baratas para tapar un hueco que solo es una cuestión de estética, no hacen ninguna otra función.Yo compre unos que vende Hornig, bastante bien de precio, creo ( no se que valen estas), que son de aluminio y muy fáciles de instalar, creo dan menos cante que las de goma negra, pero para gustos colores, la mía es una rojita como la del compi Javierete 1200, tiene una serie de tapones paramuchos de esos agujeros, para diferentes modelos y año
Cubierta para pivote del basculante para BMW R 1250 RT
Estas piezas de aluminio cubren los grandes agujeros que se encuentran por encima de las estriberas de tu BMW y se aseguran de que la suciedad y el...www.hornig.es
Protector para marco, izquierdo para BMW R 1250 RT
Ésta cubierta para el agujero descubierto adelante del pivote del basculante está fabricado con aluminio y está disponible en color plata o negro...www.hornig.es
Cubierta para los tubos de la horquilla para BMW R 1250 RT
Bonita cubierta para para los tubos de la horquilla que funciona como reemplazo para las tapaderas de plástico, se mantiene firme colocada con un...www.hornig.es
Yo le puse las "tapas baratas" que tu dices y encima los logos de BMW!!Yo aún no los puse, estaba buscando si los había con el logo BMW pero solo veo tapas nada baratas para tapar un hueco que solo es una cuestión de estética, no hacen ninguna otra función.
Que raro que nadie las fabrique, por lo visto tienen demanda.Yo le puse las "tapas baratas" que tu dices y encima los logos de BMW!!
Es mi idea también, buscar una tapa que sirva y haga la función.No sé qué hacer,las que veo me parecen caras para lo que es ,tapar un simple hueco!!, Me parece que de momento voy a o pasar de el tema o buscar algo que no esté anunciado para tapar los huecos en una BMW y que ya por ese motivo me quieran soplar un disparate.
50€ disparate???No sé qué hacer,las que veo me parecen caras para lo que es ,tapar un simple hueco!!, Me parece que de momento voy a o pasar de el tema o buscar algo que no esté anunciado para tapar los huecos en una BMW y que ya por ese motivo me quieran soplar un disparate.
Y las motos BMW no son caras...? Eso es como el que se gasta 300€ en unos zapatos y unos cordones de 20€ le parecen caros...A mi me gustan , pero también me parecen caras .
Hola a todos, yo he comprado unas Contreras par tubo de 25 mm y otras para tubos de 50mm .No sé qué hacer,las que veo me parecen caras para lo que es ,tapar un simple hueco!!, Me parece que de momento voy a o pasar de el tema o buscar algo que no esté anunciado para tapar los huecos en una BMW y que ya por ese motivo me quieran soplar un disparate.
En cualquier ferretería por 1euro tienes los tres!!!A mi me gustan , pero también me parecen caras .
Los he comprado en una ferretería industrialdiablo en donde?
Los he comprado en una ferretería industrial