tarde embarrada, fotos.

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savino

Invitado
Buenas;

Pues hoy hemos salido de test con la áfrica para probar una cosita. Había mucho barro y el terreno estaba más que difícil, no obstante el trío no se ha achantado y se ha cumplido el plan previsto inicialmente

Se han hecho numerosas paradas para sortear rizados, badenes, pedrolos y cosas así, y también se ha parado para levantar motos del suelo y para evacuar barro pues las ruedas llegaban a bloquear, en toda latarde no coincidimos con ningún ser humano y el tiempo ha sido lluvioso, con bruma y temperatura perfecta, buena tarde para salir con las trails.

Al principio tuvimos dudas y no sabíamos si continuar o no, pero ha sido un gran acierto esperar hasta última hora montados en las motos por esos caminos de dios y hemos aprovechado las últimas luces, regresando ya de noche y satisfechos de haber cumplido con el trabajo que hoy debíamos terminar.

La verdad es que cuando te encuentras en esos parajes tan solitarios encima de una moto y con los colegas disfrutas un montón y el tiempo pasa muy deprisa, como diría el Sr "Hanibal smith", me encanta que las cosas salgan bien.

No se ha parado a tomar cervecitas ni nada, ha sido una tarde dedicada a montar, a probar y a cambiar impresiones.

Integrantes del test HFS: el que suscribe (DR 350) lorenzoRR (domi650) y JesusLH (conejillo de indias, osea Friki750)

foto17yj.jpg

foto24zw.jpg

foto33sr.jpg

foto46yb.jpg

foto61dd.jpg

foto78pk.jpg

foto86bs.jpg

foto90xk.jpg

foto103cj.jpg

Re: prueba de suspensión, fotos.

jeje, había barro, eh? menos mal que tambien había buenas manos ;)

¿Que tal el sistema de Lorenzo en la Africa? ¿alguna conclusión?

Bonitas fotos Savinator, pero qué cantidad de barro :o ( ami me dá yuyu hasta verlo en fotos :-[), cada dos por tres parando a limpiar el barro, no? ¡¡qué sufrida es la vida del endurero¡¡ ::)
Y el test qué tal? qué puntuación le dais a esa suspensión asistida por aire?

Muy bien;

Mi hermano no pudo forzar la máquina, era realmente imposible, a la mínima alegría te descabalgaba.

Mañana me montaré otra vez, esto está deliciosamente difícil :D

Os pongo una foto de un donut y de los jinetes volviendo a casa ;)

foto114aw.jpg

foto136xf.jpg

¡¡¡ Vaya bufandas !!!

¿Que sistema de suspensión le has puesto a la Africa? Cuenta... cuenta...

[smiley=beer.gif]

Ya os enteraréis chicos, no me corresponde a mí hablar de ello.

O.K.

Yo le puse Ohlins detrás y se nota un web. Tengo en el garaje los muelles Wibers y aceite Ohlins. Se tiene que notar bastante mejor en el campito.

Estaremos atentos a las novedades.

[smiley=beer.gif]

Barro..barro...barro.....madre mia ......luego para limpiar la moto ::) ::)

Y ese invento que es?

Thank you , por las fotillos... ;)

Ha sido una salida corta pero intensa  8-)

¡Que cantidad de barro, leche!

Lo mejor era ver a la DR350 yendo y viniendo a ver como las trailonas remaban como si no pasara nada  :P
Para Savino&Jesus muchas gracias por permitirme probar la adaptacion de HFS sobre Africa (es la primera del mundo mundial con este sistema  :) je je je).
Estaremos al tando estos dias para hacer una prueba como dios manda y sacar conclusiones más concretas.

------------------------------------------------
Sobre el tema, se trata de un sistema alternativo de suspension delantera de horquilla para mejorar la progresividad, buscando ser muy absorbente en la primera mitad de recorrido aprox (piedras, rizados etc...), y endurecer progresivamente a partir de ahí hasta el final del recorrido, con mas capacidad de absorcion que la suspension original al final de la carrera de horquilla. El sistema es regulable (ajuste por presión de aire en estático).
De momento está instalado en tres modelos: (1)Honda Dominator, (2)BMW F650 GSDakar, y desde hoy en (3)Honda Africa Twin. Proximamente estarán disponibles Transalp, XT600, DR350, BMW F650.
------------------------------------------------

LR

Ese barrillo guapo y pegajosón, cómo triunfaaaaa. La mejor escuela para ser fino con el puño (y para hacer deporte, seguro que frío no pasasteis, jeje).
Guapetonas las foticos, sí señor. Saludos.

... Menudo contubernio... aquí todo el mundo mojando el churro por todas partes y yo sin enterarme. Y además como tiene que ser: con el chocolate espeso. Si es que son como niños... ¡¡como niños golfooooooooooooossssssssssssssss!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=bath.gif]

Por cierto, ¿qué tal funcionaron los HFS en la Africa?... Se nota la diferencia, ¿eh?

Vosotros seguid así que vuestras contrarias al final se afiliarán a la "Asociación de Mujeres Víctimas del Trailerismo", uno que trailea y el otro lo mismo.
Qué poquita vergüenza!!! en plenas fiestas familiares!! Qué agggco!!

Bonitas fotos!!

Oye, Lorenzo, yastás adaptando el invento a mi R80. ;) ;)

La leche , vaya embarrada , el guardabarros delantero de la dominator veo que iba justo,justo con la "chocolatada" que llevabais , ya he visto a alguno salir por las orejas volando al atascarse la rueda delantera por el barro

Sin duda os los debisteis de pasar en grande.

V´s

Eso es Chocolate y no lo que dan en la cafetería Aliva

Atrás