Tarifas Verti para K75... no tan seductoras?

ManuelZGZ

Curveando
Me he decidido a probar con el tarificador de Verti, a ver que salía para mi K75, ya que mi corredor me acaba de mandar un SMS con las ofertas de renovación para el seguro de esta moto.

Según la máquina de Verti, con 53 años y una K75 de 1991 a terceros, asistencia completa en viaje y 9000 euros de lesiones del conductor, 105.83 euros. Restricción de que conductor y tomador sea el mismo y nadie más la conduzca: "en el seguro de moto el propietario, tomador y conductor debe ser la misma persona, siendo ésta la única asegurada y ninguna otra más." (restricción que se me antoja muy poco legal). Descuentos incluidos, y como premio me deja esa tarifa para los próximos tres años.

Con las mismas garantías, Axa 128, Reale 130, Allianz 170, Zurich 190... Me parece que este año se queda donde está. Y la puede conducir cualquier conductor no afectado por bisoñez de carnet o edad juvenil...

Comentarios bienvenidos: me he dejado algun descuento secreto? No me ha dado opción a introducir códigos descuento ni nada por el estilo.

Manuel

Pues yo Manuel no lo veo tan mal cuando hablamos de precios de 100 euros.

Hablamos de un 20% menos que el siguiente más barato.... Aunque eso solo sean 20€.... Y ojo, un sustancial 80% menos que Zurich !

Si tu moto nunca la usa nadie más te puedes ir a tomar algo a la salud de Vertis. Pero desde luego no lo veo caro.

Un saludo ! :-)

Si además a ese presupuesto de Verti le añades un código (que te puede dar cualquiera que ya esté asegurado con Verti) obtienes 50 euros extra de descuento. Yo este año lo tengo con Verti, y sin contar el precio (muy bueno), el servicio que me está dando es excelente (recientemente he tenido un accidente y lo están haciendo muy bien por ahora).Y lo del único conductor: si eres el único que conduces tú moto no le veo ningún inconveninete.

Si además a ese presupuesto de Verti le añades un código (que te puede dar cualquiera que ya esté asegurado con Verti) obtienes 50 euros extra de descuento. Yo este año lo tengo con Verti, y sin contar el precio (muy bueno), el servicio que me está dando es excelente (recientemente he tenido un accidente y lo están haciendo muy bien por ahora).Y lo del único conductor: si eres el único que conduces tú moto no le veo ningún inconveninete.

Si esa es la cuestión, que NO TODAS las motos tienen la camapaña de los 50 euros, y ojo, porque he mirado algún otro modelo y directamente no te lo tarifica.

Mi queja es que las bondades de Verti no se aplican como norma, sino con un listado de modelos...

Manuel

Si esa es la cuestión, que NO TODAS las motos tienen la camapaña de los 50 euros, y ojo, porque he mirado algún otro modelo y directamente no te lo tarifica.

Mi queja es que las bondades de Verti no se aplican como norma, sino con un listado de modelos...

Manuel

No hay engaño: si para tu modelo cuadra el presupuesto y promoción: adelante.
Ya sé que cansa mucho ver la publicidad que dan a todas horas y a la hora de consultar el presupuesto para tú vehículo ver que la mitad que lo que te ofertan no te corresponde.

Atrás