tarjeta service card BMW... cuanto tardan?

PabloRivers

Curveando
ya hace como 4 meses que compré la moto, y aun no tengo noticia de esta tarjeta...

es normal que tarden tanto?

un saludo

En mi caso, cerca de tres meses estúve esperando.
Creo que es bastante común.

V´ssssssssss

Joer, pues la mía la tenían en el concesionario. Pásate por allí a ver que te dicen.

Carlos.

A mi me dieron una provisional de cartón en el momento de la compra y a los 15 aprox, me llamaron del conce para que pasase a recoger la definitiva.

Ya que sale el tema.....
Los que tenemos motos de segunda mano (vueltas que da la vida...) tenemos que volver a darnos de alta o la tarjeta va en funcion del numero de bastidor, y por tanto ya puedo disfrutar de las ventajas de la tarjeta? ???

Saludos.

:o :o eso alguien sabe si los que tenemos la moto de 2ª mano tambien entra, si es asi donde se pide la targeta :o :o

A mí me tardó un mes, má o menos, después de que me llegara una carta de BMW Ibérica, diciendome que pasara por el concesionario a retirarla.

La mandan al concesionario y si no la pides se queda a dormir el sueño de los justos.
Seguro que la tienen.

Yo no he tenido problemas en Belmoto (Murcia). En un par de meses me envian una carta para que la recoja.
Creo que es un tema de concesionario mas que de la propia marca.

En las condiciones de la tarjeta dice que los beneficios son solo para el primer comprador.

Poz a mi,bueno a mi señora que es de quien es la moto,nos avisaron que estaba en el conce(motos Hernandez,Madrid),y al mes más o menos al no ir a recogerla,me llamaron por tlf y me la han mandado por correo certificado.

Para los que teneis motos de segunda mano y preguntabais, acabo de hablar con Atencion a Clientes y me han comentado que los de 2ª mano no tienen este sercivio y que los que habeis comprado la moto de flota de directivos teneis solo la asistencia del mecanico al lugar donde te hayas quedado, no incluye ni grua, ni nada mas.
Espero que la informacion pueda serviros.
Saludos.

En mi caso tardaron 8 meses, pero me la mandaron, creo yo, porque les pedí una maqueta , que por lo visto regalan a todo el que compra BMW, pero si no la pides............ y de paso aproveché para reclamarla. Recibí a,mbas cosas al tiempo. No 0bstante, con la compra de la moto me dieron un papel que cumple con la misma función.

Pues ke kereis ke os digan a mi en movilnorte me la dieron con la moto :D :D :D :D :D :D
pero viendo lo ke hay por ahi no me extraña ya naa de naa tios!!!!

QUE YO SEPA LA TARJETA NO VALE PARA LAS DE 2º MANO.
CUANDO LA COMPRAS NUEVA TE DAN EL SERVICIO GRATUITO Y PARA TODA LA VIDA DEL TITULAR DE ESA MOTO, EN EL MOMENTO QUE LA VENDES NO RETIENES NI TRASPASAS LOS DERECHOS DE ASISTENCIA.
PARA ESOS CASOS HAY OTRA FORMULA DE ASISTENCIA EN BMW.

SALUDOS

Atrás