Lo intentare Rommel no aseguro nada!!
OK. Ya dirás....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo intentare Rommel no aseguro nada!!
Ok Rommel, en principio contar conmigo, si os animais podríamos quedar en Vendrell para variar y desayunar en Cal Tickets.
Hola de nuevo a todos. aquí en zaragoza mañana no se podrá salir me habían invitado a motorland pero habrá tiempo de m.........
Echo de menos esas curvas del priorat.
Le he mandado un mensaje a javihospitalet, pero me hago la pish..... un lío con lo de los mensajes, no me funciona bien o no se usarlo.
Mi pregunta es: he puesto en venta la k1600GT, no la uso y se me hace muy enorme y pesada, sólo lleva 5000 km y se muere de pena en el garaje. Me he encaprichado de una k1300r y se que javihospitalet tuvo una, quería que me informarse si merece la pena meterse en ella o no.
Saludos desde mañolandia.
Que tengáis muy buena ruta :cool2:Hemos quedado a las 9 en la Repsol de El Vendrell, de momento seremos Rommel,Joila, Jacame y un servidor, la intención es ir a desayunar a La Lllacuna a Cal Tickets.
La Ruta que propongo para la ida es la siguiente: Vendrell, Vila Rodona, Pont d'armentera, Querol hasta la Llacuna.
La vuelta decidiremos sobre la marcha en función de las prisas y necesidades de cada uno.
Si a las 8 am no os he enviado un whatsapp es que el tiempo se mantiene estable.
Saludos
Hola de nuevo a todos. aquí en zaragoza mañana no se podrá salir me habían invitado a motorland pero habrá tiempo de m.........
Echo de menos esas curvas del priorat.
Le he mandado un mensaje a javihospitalet, pero me hago la pish..... un lío con lo de los mensajes, no me funciona bien o no se usarlo.
Mi pregunta es: he puesto en venta la k1600GT, no la uso y se me hace muy enorme y pesada, sólo lleva 5000 km y se muere de pena en el garaje. Me he encaprichado de una k1300r y se que javihospitalet tuvo una, quería que me informarse si merece la pena meterse en ella o no.
Saludos desde mañolandia.
Uy uy... cuanto cambio... Jacame la MTS, Monegros la K1300, Kolo la 1600... :rolleyes2:
Mone, ¿Porqué quieres tener 2 motos a la vez? :tongue:
No es mi casoBueno, Jorge....tomate la pastilla a su horaaa......jejejeje.
Y grata sorpresa saber que contamos con.......JAPORAPPEL
No sé si los cambios que predices se harán realizad, ni me importa.....el caso es que cada uno disfrute lo maximo con lo que tenga o quiera tener. Menos los que tienen una TRIUMPH ....Esos no pueden disfrutar quitando grasa hasta de los gayumbos..:cheesy:
Tio, pues no es nada fácil (se me acaba de changar la bola)... Aparentemente, con el coche que tiene, parece que se lo vaya a llevar Vettel. Pero Ferrari aún tiene un motor por estrenar, y ya se sabe lo que pasa con la fiabilidad de los RedBulles... Quien sabe si el KERS, algo de hidráulica, o el motorín del DRS... Por coche me parece claro que a Ferrari ya no le da tiempo, así que o se dan ciertas coincidencias, o el mundial ya casi tiene dueño...Buenas,
Monegros, me parece muy bien que tengas 2 motos, y no 2 motos cualquiera... Siempre se dice que estamos de paso, o sea que me parece perfecto. Si te sirve de consejo, yo si pudiera tener 2 una de ellas seria una naked A ver si coincidimos algún día y me enseñas la MS.
Pitoniso Iván, seguro que has acertado (al menos por mi parte) en los deseos, pero del dicho al hecho hay un trecho y la K para lo que ando me va muy bien Por cierto hazme una predicción de quien ganará la F1, que esta es más fácil:undecided:
Saludos a todos y que tengáis buena semana.
Bueno, Jorge....tomate la pastilla a su horaaa......jejejeje.
Y grata sorpresa saber que contamos con.......JAPORAPPEL
No sé si los cambios que predices se harán realizad, ni me importa.....el caso es que cada uno disfrute lo maximo con lo que tenga o quiera tener. Menos los que tienen una TRIUMPH ....Esos no pueden disfrutar quitando grasa hasta de los gayumbos..:cheesy:
despues de tanto tiempo lo primero disculparme por haver abandonado a quien tan bien me trato siempre .cosas de la vida me han tenido ausente de estas salidas domingeras que tanto he disfrutado siempre,no es que saliera con otros (no hos haria eso)simplemente tenia ocupados los domingos.problemas con el foro para poder entrar tambien han ayudado.pero hoy hemos salido jaeg joila y un servidor ,y me propuesto al llegar a casa entrar como fuera y saludaros.buenas noches a todos.
Bona nit jacame!!
Pues no ha nada de ambiente cae lejos de aqui las etapas
Aunque de todas maneras con la que esta callendo hay que tener ganas de coches