Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y mañana que?
Qué ha "pajao"?Yo no puedo, estoy sin amoto
I tant que sí!!!Bueno nois obrire jo la tanda de Juliol, aixo ja veig qu'esta molt parat.
Espero estigueu tots be i encare motoritzats.
[HIGHLIGHT]Tindrem que reempendre el " Hot breakfast in Coma Ruga beach" ¿Que us semble?.[/HIGHLIGHT]
Intento estar amb qui crec que s'ha d'estarIueri, ets com Deu estas a tota reu jajajaja. Bueno pues pendrem el pols al tema i veurem si hi ha gaira interes. Pp manifestae. jajaja.
Jordi, a este ritmo le acabas el rodaje ya mismo...jejejej
Buenasss
Miércoles noche ya y no tenemos noticias del Hot BREAKFAST plus cahipiriñas on the beach with nice camareras and better colleagues
Jaeg, confiem en tu i et seguim ...
El 20/7?
Venga, hecho. Pongo el hígado en cuarentena ...
Ok, Pako, Iuri, Pp, Arroyo y el resto que se apunte, quedamos el domingo 20/07 en la Repsol de Vendrell, junto a la riera, donde siempre.
Si os parece bien quedamos a ls 8,30, hacemos ruta y desayunamos sobre las 10,30 +-.
Desoues del "Long hot breakfast on de Joila's Rste., nos vamos a tomar unas caipis bajo el palmeral de Coma ruga beach.
Si el cuerpo aguanta, nos cargamos las motos a la espalda, que no montarlas y nos vamos a rematar la jornada con una paella. ¿HACE.......?
Y mañana que?