TARRAKONENGS XLVº Remontamos la crisis o seguimos aplatanaos?

Bona tarda macos, com tenim el HOT+caipi's +paella for next weekend?

Bon dia Pako, se mantiene domingo a ls 8,30 en la Repsol de Vendrell. Por lo que veo seremos: Pakman, Rommel, Arroyo, servidora y Jordi en la mesa. Pp si aparece sera bienvenido, pero habra que verlo para creerlo. Jajaja.
Lo dejsremos en hot breakfast + capi, la paella para otro dia, trngo familia en casa por lo que yo al menos no puedo.
Fins diumengue nens.

Hola nengs!!!

Parece que Pp se descuelga. Me envió whatsapp ayer. Viaje a Galicia, así que confirmada tu lista, Albert.
Yo tampoco haré paella, que salgo para los madriles por la tarde.

Nos vemos en la REPSOL...

OK Rommel, tb me mando un whats diciéndomelo, cap problema será una salida tranquila. jajajja, fins diumengue

Ok chiquitines, jajaja, el hot breakfast ya esta en marcha. Nos vemos mañana a ls 8,30 en la Repsol. De momento seremos: Rommel, Pakman, Arroyo y jaeg.
Deseyuno previsto para las 10,30 o 10,45 aprox.
Si se anima alguno mas sea bienvenido, no habra problema la cocina del Joila da para 4 o 40, fast service.
Fins dema companys.

De momento ya somos 6 monturas:
Rommel
Pakman
Amigo Pak
Arroyo
Joila, finalmente hara ruta con nosotros.
Jaeg el que suscribe.

Se anima alguno mas....

Bon dia Tarrakos, para este jueves 31/07, estoy organizando una salida por el Priorat con unos amigos de BCN. Desayuno en Escaladei i almuerzo en Joila, un arros precio cerrado 20€. Si alguno se quiere apuntar, los puntos de encuentro son:
8,45, Repsol Vendrell, donde siempre,
9,00 Repsol Bellvei N-340 direccion TGNA.
Ánimo a los que podais y querais.
Fin de fiesta caipirinyas bajo el palmeral de Coma Ruga beach.

Bon dia Tarrakos, para este jueves 31/07, estoy organizando una salida por el Priorat con unos amigos de BCN. Desayuno en Escaladei i almuerzo en Joila, un arros precio cerrado 20€. Si alguno se quiere apuntar, los puntos de encuentro son:
8,45, Repsol Vendrell, donde siempre,
9,00 Repsol Bellvei N-340 direccion TGNA.
Ánimo a los que podais y querais.
Fin de fiesta caipirinyas bajo el palmeral de Coma Ruga beach.[/QUOTE Uno más Albert haber si no fayo esta vez que ganas no me faltan de rodar un rato con buena compañía y tomar unas Birras, saludos, Pp.

Ok Pp y Iuri, necesito saber quienes os quedais a comer en el Joila, para avisar a Jordi.
Iuri a Escaladei preveo llegar sobre ls 10,15.

Bueno, en llegando estas fechas aprovecho para saludaros a todos tarracos, decid que os echo de menos, y sobre todo esas curvas del priorat.
A ver si algún día volvemos a vernos y me hacéis sudar como antaño.
Recuerdos de mañolandia y si os acercáis por aquí decidlo, teneos un guía entregado.

Joila recuerda, 8,45 Repsol Vendrell
9,00 Repsol Bellvei.

Monegros un placer leerte, nos vemos cuando estes por aquí. Gracias por tu ofrecimiento, no dudes que lo tendremos en cuenta.
A los que se animen este jueves, necesito saber quien se queda a comer en Joila.

Buenas a todos!!!!
Como va Monegros!!!!
Jaeg me gustaria confirmar y casi seguro que si pero ja sabes que mi travajo!!!!!!!!!

El tete Piraña se queda para comer como dios manda, que en Joila no se come mal.

Tomo nota Pp.
Finalmente seremos 9 monturas para la ruta y desayunar y 8 monturas y un enlatado para comer en Joila.
Nos vemos mañana señores.

Muy buena salida con un buen desayuno :cool2:

Encantado de conocer nuevos moteros :)

Deseo que hayáis tenido una muy buena comida en el JOILA y unas inmejorables caipiriñas ;)

VVVsss...

Desayunando en la Llesqueria La Plaça, popularmente conocida Ca la Mei, en Escaladei :cool2:

6aqyqe7a.jpg

by jaeg :)

VVVsss...

Se os ve desganaos, no? Me hubiera gustado ver esas mismas caritas después de la Kaipirinha Session.......:D.

Puta envidia cochina me corroe,,mamones.... Pero tengo 23 dias por delante para lo qye haga falta, asi que venga esas propuestas indecentes...

Última edición:
Buenas, entro para saludar y deseados buenas vacaciones a los que estéis en ello ;) Yo no las pillo hasta el 15/08.

Un saludo per tothom Tarrakonengs, finalmente llegamos al Joila a las 15,10 y después de berbernos todas las cervezas de la nevera, degustamos el almuerzo que nos tenía preparado, saliamos del restaurante a las 18, después de rematar la jugada con un cava bien fresquito, por lo que las caipis, quedaron pendientes para la próxima.;). " Si bebes no conduzcas" y algunos de mis amigos, compañeros de internado de hace más de 45 años atrás, casi nada, volvian a Platja D'Aro, Montmeló y Granollers.
El desayuno en "Ca la Mei" como siempre, de lujo, bien servidos y bien alimentados con calidad a precio de amigos, como siempre.:)

Por cierto, el amigo, compañero que venia enlatado, se presento con una R60 de 1957, que parecía recién salida de fábrica, os hubiera gustado verla y oirla petar, increible. Tiene una colección, que esta es la más nueva que tiene, acordamos que en septiembre un sábado nos llegaremos a su casa/museo a admirar sus juguetes y comernos unas butis amb monguetes.
Ya adelanto que habrá otra, esta será en la Heredad de otro querido amigo y compañero de aquellos tiempos, Canals y Casanovas, en Lavern, se desayuna o almuerza de cine degustando unos cavas de su heredad, que levantan a un muerto.
Esperamos a la segunda quincena a que esteis todos de "vacas" y disponibles.
Mañana en principio saldré, pero me quedo por aquí cerca y si los del meteoro no se equivocan se esperan lluvias a media mañana, o sea, seguro que no llueve.:D
Pasarlo bien los que salgais y ojo con las calores y los enlatados, el jueves ya nos cruzamos con alguno, que yendo yo delante, me acorde de sus parientes, van contanddo mariposas.
En verano ser roadleader tiene un plus por peligrosidad.
Una abraçada per "tutti".:cheesy:

Última edición:
Que os parece si fijamos la fecha para el sábado 16/08 para el desayuno full en la Heredad Canals & Casanoves, os garantizo que vale la pena.
Se abre la lista......
Rommel
Pericas amic internat con Kawa
Carnicé amic internat R1200R
jaeg, o sea yo.jejeje
Pakman no puede faltar,
Pp piraña
Iuri?

Y...,..., algunos más.

Un saludo per tothom Tarrakonengs, finalmente llegamos al Joila a las 15,10 y después de berbernos todas las cervezas de la nevera, degustamos el almuerzo que nos tenía preparado, saliamos del restaurante a las 18, después de rematar la jugada con un cava bien fresquito, por lo que las caipis, quedaron pendientes para la próxima.;). " Si bebes no conduzcas" y algunos de mis amigos, compañeros de internado de hace más de 45 años atrás, casi nada, volvian a Platja D'Aro, Montmeló y Granollers.
El desayuno en "Ca la Mei" como siempre, de lujo, bien servidos y bien alimentados con calidad a precio de amigos, como siempre.:)

Por cierto, el amigo, compañero que venia enlatado, se presento con una R60 de 1957, que parecía recién salida de fábrica, os hubiera gustado verla y oirla petar, increible. Tiene una colección, que esta es la más nueva que tiene, acordamos que en septiembre un sábado nos llegaremos a su casa/museo a admirar sus juguetes y comernos unas butis amb monguetes.
Ya adelanto que habrá otra, esta será en la Heredad de otro querido amigo y compañero de aquellos tiempos, Canals y Casanovas, en Lavern, se desayuna o almuerza de cine degustando unos cavas de su heredad, que levantan a un muerto.
Esperamos a la segunda quincena a que esteis todos de "vacas" y disponibles.
Mañana en principio saldré, pero me quedo por aquí cerca y si los del meteoro no se equivocan se esperan lluvias a media mañana, o sea, seguro que no llueve.:D
Pasarlo bien los que salgais y ojo con las calores y los enlatados, el jueves ya nos cruzamos con alguno, que yendo yo delante, me acorde de sus parientes, van contanddo mariposas.
En verano ser roadleader tiene un plus por peligrosidad.
Una abraçada per "tutti".:cheesy:

Jo conec al Salvador un dels germans que te el rest Can Aixalà, es menja de conya y a Lavern tenen el foc de brasa mes gran que he vist mai......, bon menjar i millor beure

Que os parece si fijamos la fecha para el sábado 16/08 para el desayuno full en la Heredad Canals & Casanoves, os garantizo que vale la pena.
Se abre la lista......
Rommel
Pericas amic internat con Kawa
Carnicé amic internat R1200R
jaeg, o sea yo.jejeje
Pakman no puede faltar,
Pp piraña
Iuri?

Y...,..., algunos más.
El sábado, 16, para mí imposible. Saboread y sacad buenas fotos, campeones ;)

VVVsss...

Reservado sábado 16 para ese papeo
Of course !
Saludos

Al fin los cuerpos del delito...... Jejeje
Albert: el 16 no podré asistir. Tenemos 3 cumpleaños (mi padre, mi hijo y yo) y hay comida familiar. Lo siento.

Josep con tsnto cumpleaños, cambiamos de lugar y ya nos venimos todos a tu casa.
Ens veiem

Pakman tomo nota, vamos a ver que respuesta hay, en agosto todo el mundo o esta fuera o tienen compromisos familiares, es normal.
Vamos a esperar y en todo caso lo pasamos a septiembre.

Buena idea Albert, yo no podría venir el 16 mejor en Septiembre, no hará tanto calor, estamos al loro un saludo.

Si vamos a hacer ruta, mas vale salir pronto y evitar el calor. Si acaso el jueves.

Te digo alguna cosa para el jueves y si no, tira tu sin ningun problema, ya q estoy preparando las vacaciones del 11 al 23 y igual andaré liado, por eso aprovecharé principio de semana

Bona tarda a tothom. En vista de que no hay ganas de moto, yo sigo erre que erre y mañana aprovechare para quemar algo de goma y gasofa. Hala, a seguir currando o lo que sea....

Esteeee... mañana, y para culminar mi 51 aniversario, saldré por las carreteras del priorat prioratenc a ver si han cambiado alguna curva...y de paso tomarme un bon esmorçar allá on pari.
Por si alguno se apuntara o apuntase, me diga algo....

Neeeeng!!!! Felicitats dncs pel que dius.
En lo de sortir pues jo no puc, estic de guardia.
Ja parlarem.
Salutacions per a tothom

Hombre, Kolo..... Grácies, tiu.

Al menos hay alguien que entra en el post...si es lo que yo digo...estamos (están) apatanaos:undecided:

Por cierto, me he apuntado a la Riders. Tú o algún otro irá?

Tengo previsto cogerme el viernes 12 de vacas y tiro para allá. 2 noches y vuelta domingo a 1ª hora.

Ya diréis.

Hombre, Kolo..... Grácies, tiu.

Al menos hay alguien que entra en el post...si es lo que yo digo...estamos (están) apatanaos:undecided:

Por cierto, me he apuntado a la Riders. Tú o algún otro irá?

Tengo previsto cogerme el viernes 12 de vacas y tiro para allá. 2 noches y vuelta domingo a 1ª hora.

Ya diréis.

Pues yo tambien estoy apuntado.
Lo que como no habia hablado con nadie tenia pensado hacer un sube baja.
En todo caso lo hablamos.
Tamos en contacto

Esteeee... mañana, y para culminar mi 51 aniversario, saldré por las carreteras del priorat prioratenc a ver si han cambiado alguna curva...y de paso tomarme un bon esmorçar allá on pari.
Por si alguno se apuntara o apuntase, me diga algo....

Coñe Rommel , te llevo un mes justito. Felicitats !

En la Riders , estaremos por la noche (Sábado )en Panticosa. A ver si coincidimos

Atrás