Wenas,
Paso a saludaros
Dos dias me quedan y me vpy de vacaciones.
Nos vemos en Septiembre.
Buenu, neng...Saludao estás....
Que vaya bonito con los Charlys
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Wenas,
Paso a saludaros
Dos dias me quedan y me vpy de vacaciones.
Nos vemos en Septiembre.
Buenu, neng...Saludao estás....
Que vaya bonito con los Charlys
Hola Nois...!
Per si us fa gràcia...i per si voleu venir....!
http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/467153-lcn-girona-viii-se-ve-na-joe-ke-kalo-2014-07-18-a.html
Dios mio ..... No siento las piernas.....
Bon dia Tarrakos, para este jueves 31/07, estoy organizando una salida por el Priorat con unos amigos de BCN. Desayuno en Escaladei i almuerzo en Joila, un arros precio cerrado 20€. Si alguno se quiere apuntar, los puntos de encuentro son:
8,45, Repsol Vendrell, donde siempre,
9,00 Repsol Bellvei N-340 direccion TGNA.
Ánimo a los que podais y querais.
Fin de fiesta caipirinyas bajo el palmeral de Coma Ruga beach.[/QUOTE Uno más Albert haber si no fayo esta vez que ganas no me faltan de rodar un rato con buena compañía y tomar unas Birras, saludos, Pp.
Un saludo per tothom Tarrakonengs, finalmente llegamos al Joila a las 15,10 y después de berbernos todas las cervezas de la nevera, degustamos el almuerzo que nos tenía preparado, saliamos del restaurante a las 18, después de rematar la jugada con un cava bien fresquito, por lo que las caipis, quedaron pendientes para la próxima.. " Si bebes no conduzcas" y algunos de mis amigos, compañeros de internado de hace más de 45 años atrás, casi nada, volvian a Platja D'Aro, Montmeló y Granollers.
El desayuno en "Ca la Mei" como siempre, de lujo, bien servidos y bien alimentados con calidad a precio de amigos, como siempre.
Por cierto, el amigo, compañero que venia enlatado, se presento con una R60 de 1957, que parecía recién salida de fábrica, os hubiera gustado verla y oirla petar, increible. Tiene una colección, que esta es la más nueva que tiene, acordamos que en septiembre un sábado nos llegaremos a su casa/museo a admirar sus juguetes y comernos unas butis amb monguetes.
Ya adelanto que habrá otra, esta será en la Heredad de otro querido amigo y compañero de aquellos tiempos, Canals y Casanovas, en Lavern, se desayuna o almuerza de cine degustando unos cavas de su heredad, que levantan a un muerto.
Esperamos a la segunda quincena a que esteis todos de "vacas" y disponibles.
Mañana en principio saldré, pero me quedo por aquí cerca y si los del meteoro no se equivocan se esperan lluvias a media mañana, o sea, seguro que no llueve.
Pasarlo bien los que salgais y ojo con las calores y los enlatados, el jueves ya nos cruzamos con alguno, que yendo yo delante, me acorde de sus parientes, van contanddo mariposas.
En verano ser roadleader tiene un plus por peligrosidad.
Una abraçada per "tutti".:cheesy:
El sábado, 16, para mí imposible. Saboread y sacad buenas fotos, campeonesQue os parece si fijamos la fecha para el sábado 16/08 para el desayuno full en la Heredad Canals & Casanoves, os garantizo que vale la pena.
Se abre la lista......
Rommel
Pericas amic internat con Kawa
Carnicé amic internat R1200R
jaeg, o sea yo.jejeje
Pakman no puede faltar,
Pp piraña
Iuri?
Y...,..., algunos más.
Rommel yo tambien tengo vacances, dilunes o dimartes si qieres hacemos una mega ruta....
Jordi:
Mejor miercoles. Estoy de arreglillos en casa y mañana acabaré. Te parece?
Que tengas muy buena rutaBona tarda a tothom. En vista de que no hay ganas de moto, yo sigo erre que erre y mañana aprovechare para quemar algo de goma y gasofa. Hala, a seguir currando o lo que sea....
Hombre, Kolo..... Grácies, tiu.
Al menos hay alguien que entra en el post...si es lo que yo digo...estamos (están) apatanaos:undecided:
Por cierto, me he apuntado a la Riders. Tú o algún otro irá?
Tengo previsto cogerme el viernes 12 de vacas y tiro para allá. 2 noches y vuelta domingo a 1ª hora.
Ya diréis.
Esteeee... mañana, y para culminar mi 51 aniversario, saldré por las carreteras del priorat prioratenc a ver si han cambiado alguna curva...y de paso tomarme un bon esmorçar allá on pari.
Por si alguno se apuntara o apuntase, me diga algo....