Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prueba con el correo electrónico, a ver si tienes suerte y te contestan: info@eurobikes.com
Lo peor de todo es que el teléfono y el correo no existen.Ármate de paciencia.
Aquí hay algunos hilos al respecto y en trustpilot opiniones para echarse a temblar....
Gracias. Ya he hablado con el banco.yo estuve 8 días seguidos llamando por un pedido que hice 15 días antes y siempre la misma respuesta, todos nuestros operadores están ocupados espere y será atendido en breve, al final terminas colgando y "dando recuerdos a su familia" se lo comuniqué a mi banco como posible estafa, presenté la fecha de compra etc... y el banco les hizo la reclamación y me devolvieron el dinero. Nunca mas.
Una empresa sin teléfono sin email...Yo quería anular un pedido antes de que me lo enviaran, he estado llamando y me salía una locución con varias opciones (ninguna se adaptaba a mi necesidad) y decía la locución que se pondrían en contacto conmigo por mensaje, el cual aun no me ha llegado.
Hoy e vuelto a llamar y pone que el teléfono no existe.
También he mandado mensajes desde la web y nada.
Eso si cobrar enseguida lo cobraron.
Gracias ya lo he anulado. Sin repuesta como era de esperar...Voy a decirlo finamente…. La atención de eurobikes es una auténtica mierda.
Ni teléfono, ni email, usan una especie de chat que nunca lo responden, yo intenté comprar una vez, estuve esperando 1 mes y sin noticias ni envío.
Desde el apartado pedidos puedes anularlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como puedes anularlo desde pedidos?Voy a decirlo finamente…. La atención de eurobikes es una auténtica mierda.
Ni teléfono, ni email, usan una especie de chat que nunca lo responden, yo intenté comprar una vez, estuve esperando 1 mes y sin noticias ni envío.
Claro desde pedidos les dices que te lo anulen si no lo han enviado.Como puedes anularlo desde pedidos?
Yo he mandado mensajes para anularlo, pero no he visto nada espeficico para poder anularlo.
Como puedes anularlo desde pedidos?
Yo he mandado mensajes para anularlo, pero no he visto nada espeficico para poder anularlo.
Vaya, pues debe ser la maldición de las tiendas que acaban en "bike" porque "uno" que también acaba en "bike" es otra... de eso que has dicho tú (creo que no esta permitido escribir descalificativos directos, sólo subliminalesVoy a decirlo finamente…. La atención de eurobikes es una auténtica mierda.
Se que aparte de Murcia tienen tienda en Granada. A ver si algún dompañero es de un sitio u otro y se pudiera acercar a las tiendas a preguntar.Gracias. Ya he hablado con el banco.
El mayor problema ahora es que el teléfono ya no da ni llamada, no existe, el email igual.
No entiendo cómo no está cerrada esa página web.
Te recomiendo que hables con el banco.Literal, esperando desde el 9 de enero un casco que nunca llego. Les cancele el pedido el 11 de febrero y supuestamente el reembolso tenian para hacerlo hasta el 26 de febrero. Yo aun sigo sin el dinero y no contestan ni email, ni llamadas ni nada.
Gracias por el consejo. Yo también lo hago cuando puedo pero estos estafadores no tienen esa forma de pago evidentemente porque saben que no van a cumplir.Mi recomendación, siempre que la plataforma lo permita, es pagar por PayPal. He tenido varios problemas de ese estilo y, abriendo un caso en PayPal, siempre he conseguido que me reembolsaran el dinero.
Saludos,
Por si sirve de algo yo he optado por este camino, he abierto una disputa de fraude en el banco y les he pasado toda la informacion que analizaran y ya me diran algo.Te recomiendo que hables con el banco.
Yo estoy igual, sin dinero sin pedido sin respuesta de ningún tipo
Cuanto hace que hiciste el pedido?Hoy me han escrito desde eurobikes poniendo que en efecto el reembolso automatico no funcionó y que acaban de ejecutarlo manualmente. Que en los proximos dias lo tendre en mi cuenta.
Sospechoso que justo sea cuando aviso al banco de fraude? mmm nose pero bueno a ver si es verdad y en unos dias tengo el dinero
Te reembolsaron finalmente?Lo hice el 9 de enero y lo cancele un mes después el 9 de febrero
Yo estoy exactamente igual.A mí me enviaron el mensaje que el reembolso automático fallo hace 1 semana y sigo sin recibir el reembolso.
Te reembolsaron finalmente?
Hace dos días me escribieron a mí pero sin noticias aún del reembolso.