En el manual de la RT he visto que el tamaño máximo que tiene disponible el compartimento del teléfono es... “162 mm x 78 mm x 8.8 mm". Corregidme si me equivoco.
El problema de los rugerizados habitualmente es que su batería hace que sean más gruesos que los 8,8mm. Son grandes en general, pues sí protección contra caídas también los"engorda".
Por ejemplo, dos dispositivos posibles, el umidigi bison (o el modelo gt) y el Doogee v20, que parecen bastante delgados, superan ese tamaño, 79.9 mm X 162.5 mm X 12.8 mm. y 81.2 mm • 170.5 mm • 14.0 mm
Tomando otros de marcas conocidas y que aparecieron en el hilo, el Motorola defy (169,8 x 78,2 x 10,9 mm) o el Samsung xcover 5 (147 x 71.6 x 9.2mm , el nuevo 6 creo que es más grande).
Criterios de selección que yo tomaría para buscar...
- Conectividad wifi (5 ó 6) y bluetooth (5) moderna para asegurar conexión estable y fluida con el TFT (si no me equivoco, el mapa va con wifi, como creo que se indica en el vídeo que mandé).
- Datos 5G o 4G LTE (no son necesarios pero si es posible tenerlos facilitan el uso completo del sistema).
- Procesador snapdragon serie 65xG o 75xG (los de series Gaming suelen disipar mejor el calor) o dimensity 700 o+.
- Memoria 4-6gb o+ y "disco" de 64-128gb o más.
- Con actualizaciones de sistema operativo para llegar a Android 12 como mínimo o+ y de seguridad.
- Con USB tipo C y carga 10-15W mínimo e inalámbrica (10W mínimo) opcional.
Por debajo de 200€ de segunda mano era complicado y no he encontrado ninguno, pero eso no quiere decir que no haya.
Como es un tema que me gusta, por eso contesto otra vez (disculpa si prefieres otro tipo de respuestas, que elimino esta inmediatamente) y estoy pendiente de más respuestas. Es muy probable que un pixel 4 o un Samsung m22 puedan valer aunque no sé si cumplen todos los criterios (y el de precio), y no son "rugerizados".
Un saludo