hospitalitymotobox
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Buenas, como hay muchas dudas y post sobre el funcionamiento del DTC, os dejo una captura de la telemetria de BMW (la unica que dice cuanto entra el DTC, las demas solo dicen si entra o no pero no cuanto). Con esta telemetria es con la que hemos desarrollado el mapa para los Kr de Dunlop.
Colores:
Negro: Cuanto entra el DTC (la reduccion de par que realiza la ECU)
Azul: RPM
Rojo: Velocidad
Naranja: Gas
Gracias al grafico de la linea negra es como se puede regular el DTC para cada neumatico y/o piloto ya que nos dice cuanto entra en cada momento.
La otra telemetria que llevamos de AIM solo nos dice si entra o no, pero aunq entre poquisimo, ya sale marcado.
Luego ya gracias a la HP, puedes decirle como quieres de devuelva el par, si mas brusco o menos, cuanto par quieres que llegue a quitar, etc...
Saludos!!!
Colores:
Negro: Cuanto entra el DTC (la reduccion de par que realiza la ECU)
Azul: RPM
Rojo: Velocidad
Naranja: Gas
Gracias al grafico de la linea negra es como se puede regular el DTC para cada neumatico y/o piloto ya que nos dice cuanto entra en cada momento.
La otra telemetria que llevamos de AIM solo nos dice si entra o no, pero aunq entre poquisimo, ya sale marcado.

Luego ya gracias a la HP, puedes decirle como quieres de devuelva el par, si mas brusco o menos, cuanto par quieres que llegue a quitar, etc...
Saludos!!!