TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XIX

Manugp ¿que velocidad cogia la moto a tope en quinta?
El limitador me imagino que al actuar sobre el cable del acelerador no dejaria subir las revoluciones a tope, no se a lo mejor le quita 1000 rpm por decirte algo no tengo ni idea pero no te equivoques la moto es un tiro.
Coge 170 km/h y de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.
No es una moto de carretera, no tiene proteccion aerodinamica ni estabilidad para altas velocidades, aunque yo la he llevado a velocidad constante de 150 (con cupula alta por supuesto) lo mejor es ir a 130/140.
Si vas con pasajero pierde mucho repris y agilidad pero es lo que hay.
Si sales a curvear en carretera de curvas rapidas con r 1200 gs despidete, no podras seguirlas pues van a 160/180 sin coscarse, en carreteras de curvas cerradas ya es otra historia.
Manugp no estes triste ;D ;D ;D ;D ;D
 
Has tenido 53 caballos entre tus piernas y no te has dado cuenta ;D ;D ;D ;D
El problema es que si eso es cierto no sabras nunca como anda una pascuali con solo 34 caballitos ;D ;D ;D

Por cierto lupa el ram mount es este ¿verdad?

 
Ea, solucionao lo de las 11 paginas, he quitao dos de mis entradas y punto. Como una de las que he quitado era donde felicitaba el año pues aqui lo felicito otra vez y solucionao "FELIZ AÑO 2011" que me ha entrao el yuyu por haberlo quitao aunque no soy supersticioso ;D ;D ;D ;D
 
ManuGP:
¿ Has usado la info del INDICE para el tema de la pieza de la limitacion ?
¿ Tienes fotos de "tus piezas" ?

Jezuar:

Ese es el RAM, es la caña, me ha llegado en 8 dias.
Yo compre aqui:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350367854145&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

34,78 € Puesto en mi casa.
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5E474253040B320 dijo:
ManuGP:
¿ Has usado la info del INDICE para el tema de la pieza de la limitacion ?
¿ Tienes fotos de "tus piezas" ?

Jezuar:

Ese es el RAM, es la caña, me ha llegado en 8 dias.
Yo compre aqui:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350367854145&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

34,78 € Puesto en mi casa.

Pues lo he comprobado Lupa, la pieza que limita la moto, es igual a la que no limita, pero con un pequeño tope que no deja más recorrido al puño, no pasaría de 110-120 km/h, además tengo en casa la pieza para ponersela, aunque tenga la moto casi dos años conmigo y he circulado con ella ilegalmente, ahora que sé que está deslimitada no estoy tranquilo y voy a ponerle la limitación hasta mayo :'( es que soy así, no puedo evitarlo.

Jezuar, no es que esté triste con la moto, me sigue encantando, pero pensé que tendría algo más en mayo y ahora ya sé que no, es como cuando te dan un regalo envuelto y te dicen lo que hay dentro, no sé si me explico. >:(
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272835383E4D0 dijo:
Has tenido 53 caballos entre tus piernas y no te has dado cuenta ;D ;D ;D ;D
El problema es que si eso es cierto no sabras nunca como anda una pascuali con solo 34 caballitos ;D ;D ;D

Por cierto lupa el ram mount es este ¿verdad?


Lupa, como va ese soporte? es de hierro, no? Cuentanos mas de él. El de touratech para mi 76 csx lo han subido a 115 dolares, estan borrachos o que??? >:(
 
Bueno pues hoy salida cortita pa probar el gps y cuando ya casi he terminado despues de dos horitas me pongo a echar un vistazo general y sorpresa, el rodillo de la cadena ha perdido un tornillo y el otro a punto de salirse, estaba casi suelto asi que digo yo, como cojones aprietan en la bmw los tornillos. ¿Y si se me hubiera metido en la cadena? desde luego que ya les vale. El tornillo que le quedaba lo quite con la mano y le quedaban 3 o 4 vueltas, vamos que le faltaba poco pa soltarse.
Lo que esta claro es que ya no se rompe pero es capaz de soltar los tornillos y quien sabe si podria llegar a romperlos >:( >:( >:( >:(
A ver que me dicen el lunes cuando vaya.
 
. . . . . Lupa, como va ese soporte? es de hierro, no? Cuentanos mas de él. El de touratech para mi 76 csx lo han subido a 115 dolares, estan borrachos o que???  >:(
Es el soporte mas extendido, la parte que va al manillar y la parte de en medio son metalicas y "la cuna" donde va el GPS puesto es como de plastico duro pero flexive a la vez.

Con solo una palometa tiene todos los ajustes posibles, ademas la pieza central la hay en 3 medidas distintas, igualmente la pieza que va al manillar la hay de mil y una formas, para moto, ara bici, para salpicadero, para espejo de coche, para . . . . . . . . .

Para mi , el de touratech es una autentica "pijada" , con el RAM MOUNT es mas que suficiente.

P.D.: Yo he tenido puesto mi etrex legend hcx en la bluewasp y en la pascuali con un soporte por 2 € , alguno de ustedes lo ha visto en vivo y en directo.

th01r.jpg


th02.jpg


th03.jpg


th04k.jpg


th05.jpg


th11e.jpg


th12.jpg


th13x.jpg
 
79766B6660130 dijo:
Bueno pues hoy salida cortita pa probar el gps y cuando ya casi he terminado despues de dos horitas me pongo a echar un vistazo general y sorpresa, el rodillo de la cadena ha perdido un tornillo y el otro a punto de salirse, estaba casi suelto asi que digo yo, como cojones aprietan en la bmw los tornillos. ¿Y si se me hubiera metido en la cadena? desde luego que ya les vale. El tornillo que le quedaba lo quite con la mano y le quedaban 3 o 4 vueltas, vamos que le faltaba poco pa soltarse.
Lo que esta claro es que ya no se rompe pero es capaz de soltar los tornillos y quien sabe si podria llegar a romperlos >:( >:( >:( >:(
A ver que me dicen el lunes cuando vaya.

Bienvenido a la lista de clientes que han sufrido "las chapuzas" de la gran empresa alemana "BMW".
 
Yo hasta ahora, montaba el de garmin para bicicleta, la base quedaba muy disimulada en el manillar y lo quitaba con un solo movimiento pulsando una pestaña.

Llevar una plataforma o un brazo constantemente en la moto no me va a gustar, y lo de ir quitando y poniendo soporte cada dos por tres pues tampoco; a ver si doy con la solucion que me complazca.

Asi quedaría con el RAM
garmin_76csx%20EN%20MOTO.jpg


Mi soporte que apenas se ve.
garmin-soporte-manillar-para-76.jpg


De toas formas gracias Lupa por la exposicion de tu sistema.
P.D. Mi garmin no lleva hueco para ser atornillado como el vuestro.
76CSx%20VISTAS.jpg
 
Tengo buenas noticias sobre el RAM, bicheando he visto lo siguiente:
Queda%20ideal.jpg


Se puede plegar quedando asi (no lo habia pensado)
Posible%20solucion.jpg


Ademas, con la palometa regulas todo, bien, pero al aflojar la palomota solo quedaria en el manillar la U con una bolita, que no me molestará, asi que voy a pillarmelo.
P.D.: proximamente nuevas fotos de mi cauntry .......... ::)
 
Pamdens, recuerda :

. . . . . . Con solo una palometa tiene todos los ajustes posibles, ademas la pieza central la hay en 3 medidas distintas, igualmente la pieza que va al manillar la hay de mil y una formas, para moto, ara bici, para salpicadero, para espejo de coche, para . . . . . . . .


Yo tengo el brazo de 3", que es el de la foto que tu has puesto.

Aqui todo lo necesario, solo para que veas lo que hay pero buscalo en ebay (mas barato):

totalram.jpg
 
Yo creo que tambien acabaré comprandolo pero de momento me avio con el que tengo y asi me pienso si compro el brazo mas largo, a ver si veo uno como los vuestros puesto en la moto pa probar como se ve.
Ademas de que no es caro puedes comprarlo despiezado si se te rompiera algo. Un saludo.
 
6F7E717B7A726C1F0 dijo:
[quote author=2B323726717E470 link=1295639203/15#15 date=1295795883]
Po zi que te has convencido rápido  :o

Un  domingo de lluvia sin quItarme el pijama y con internet............PELIGRO PELIGRO. :D[/quote]

. . . . . . esta cancion me suena . . . . . . . ;D
 
Pandems, OjO que el envio para españa es 17 €, tenlo encuenta cuando pujes.
 
Hombre "to er dia", "to er dia" no, hay que comer, dormir...... ;D ;D ;D ;D
Por cierto esta semana tengo un chino de hong kong en casa hasta final de mes por si quereis encargarle algo ;D ;D ;D ;D ;D
Por lo visto no tiene ni papa de español pero el ingles lo domina a la perfeccion, espero que mi hijo sirva de interprete aunque creo que el idioma universal de la mimica siempre estará ahi ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno señores, esto hoy parece un chat mas que un foro, me retiro por ahora........aunque no se cuanto tiempo ;)
 
Yo tengo ya una bolsa sobredeposito de estas universales que me costo 60 €, era de imanes pero tambien se podia coger con correas, asi que le quite los imanes pa que no pesara tanto y me busque la vida para cogerla con las correas. Esta claro que la original es tela de chula, que tengas suerte si pujas, ya sabes espera a que falte poco por si no te interesa el precio por el que va ni pujes. Un saludo.
 
454A575A5C2F0 dijo:
Yo tengo ya una bolsa sobredeposito de estas universales que me costo 60 €, era de imanes pero tambien se podia coger con correas, asi que le quite los imanes pa que no pesara tanto y me busque la vida para cogerla con las correas. Esta claro que la original es tela de chula, que tengas suerte si pujas, ya sabes espera a que falte poco por si no te interesa el precio por el que va ni pujes. Un saludo.

Gracias por el consejo :)
 
Ostras ha reconvertio la country en una challenge, lo que hay que ver.
Y no ha dejado nada de lo que caracteriza a la country excepto el faro.
Es decir la ha elevado de altura todo lo que daba y le ha opuesto el asiento rompeculos con lo que le hubiera salido mas barato comprar directamente la challenge.

No tiene abs, ademas tiene protector de radiador y del regulador que no lo ha puesto y neoprenos en las horquillas.
Es el modelo negro pues le ha quitado los reposapies y ojo que el escape akrapovich es el que no esta homologado para la calle.
Por cierto no ha cambiado ni ruedas ni amortiguador algo muy recomendable para convertirla en una trail-enduro.
 
Joooooooooooé... como corre el hilo! a ver [highlight]para Manu[/highlight]... que estaba un poquillo mosca con lo de la limitación, las piezas en si se parecen mucho, puedes colgar una foto de la pieza que llevas ahora? me parece muy extraño que te vendieran la moto limitada solamente de papeles, pues si ocurriera cualquier cosa podrias denunciar al que te la vendió... es un tema muy grave... auque hablemos de 19cv el seguro si que te lo explicaria bien [smiley=laugh.gif]

La moto limitada en llano no suele pasar de 150 ma o meno, pero alguien decia que te limitaba las rpm's... mas bien no, lo que hace es limitar la admisión de aire, con lo que pierdes potencia y las rpm no suben tan alegremente, pero en marchas cortas puedes llegar al corte de inyección perfectamente. Asegurate bien que la pieza que tienes montada pues no me gustaria a mi ir "ilegal" sin saberlo. Que conste que he ido "ilegal"... pero lo sabia. ;)

Saludos!
:)
 
5B706C777D41282B2E461E0 dijo:
Joooooooooooé... como corre el hilo! a ver [highlight]para Manu[/highlight]... que estaba un poquillo mosca con lo de la limitación, las piezas en si se parecen mucho, puedes colgar una foto de la pieza que llevas ahora? me parece muy extraño que te vendieran la moto limitada solamente de papeles, pues si ocurriera cualquier cosa podrias denunciar al que te la vendió... es un tema muy grave... auque hablemos de 19cv el seguro si que te lo explicaria bien [smiley=laugh.gif]

La moto limitada en llano no suele pasar de 150 ma o meno, pero alguien decia que te limitaba las rpm's... mas bien no, lo que hace es limitar la admisión de aire, con lo que pierdes potencia y las rpm no suben tan alegremente, pero en marchas cortas puedes llegar al corte de inyección perfectamente. Asegurate bien que la pieza que tienes montada pues no me gustaria a mi ir "ilegal" sin saberlo. Que conste que he ido "ilegal"... pero lo sabia. ;)

Saludos!
:)
La pieza que llevo montada es la numero 4
255.png

Tengo la pieza para limitarla que es igual, pero con una pestaña superior que impide el giro total de la mariposa de admisión, lo que me mosquea es que la polea tiene dos carriles y yo tengo el cable de acelerador por la polea pequeña, cuando creo que debería estar por la polea grande, alguno de vosotros podría hacerle una foto a su admisión, donde engancha el cable del acelerador para poder comparar con el mio, haré unas fotos hoy por la tarde a ver que pasa.
 
Si tu le haces una foto antes mejor, asi sabemos a que te refieres. Un saludo.
En el documento extraido del libro de taller no se ven dos poleas, al menos a mi no me lo parece, el cable no tiene mas huevos que ir por el sitio previsto. Miralo tú. En el indice esta.
aqui te lo pongo.

http://www.megaupload.com/?d=QX8SYOMC
 
Si que hay dos poleas, cada pieza guia el cable por una, el cable tiene que salir recto en dirección la polea, si va cruzado es la erronea. Eso solo se hace para que cuando vayas limitado el recorrido del gas no sea la mitad, o sea tengas todo el recorrido disponible en el puño y 1/2 en la mariposa.

Pieza limitación=polea grande.
Pieza fullpower=polea pequeña

Saludos...te haria una foto, pero ya no tengo la pascuali.. :-?
 
7D564A515B670E0D0860380 dijo:
Si que hay dos poleas, cada pieza guia el cable por una, el cable tiene que salir recto en dirección la polea, si va cruzado es la erronea. Eso solo se hace para que cuando vayas limitado el recorrido del gas no sea la mitad, o sea tengas todo el recorrido disponible en el puño y 1/2 en la mariposa.

Pieza limitación=polea grande.
Pieza fullpower=polea pequeña

Saludos...te haria una foto, pero ya no tengo la pascuali.. :-?
Te has explicado correctamente, es lo que me imaginaba, pieza limitada-polea grande y tope en el recorrido, pieza fullpower-polea pequeña y sin tope, no me hace falta foto, estoy totalmente seguro.
 
Creo que estais equivocado.

La limitacion esta en no poder abrir gas de todo porque lo impide la pieza Nª1

limitacion.jpg


Fijaros en a diferencia por la arte de arriba de la pieza
 
352C29386F60590 dijo:
Creo que estais equivocado.

La limitacion esta en no poder abrir gas de todo porque lo impide la pieza  Nª1

limitacion.jpg


Fijaros en a diferencia por la arte de arriba de la pieza
Coño tenía que ser Lupa quien la pusiera ;)

Mi moto tiene limitación en la documentación, pero está como la primera foto, en el conce, me han dado la pieza de la segunda foto que es la que voy a montar, pero entonces me surge una duda.
Pa que carajo lleva un doble rail por donde pasar el cable?????
 
Otra fotito donde se ve entera la challenge que lleva mis cubremanetas.



¿O es una country changuelizada? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Que no hombre que no.
 
¿porque le hará tanta gracia? ;D ;D ;D ;D ;D
Sera porque no es la suya........

 
. . . . . . . . pero entonces me surge una duda.
Pa que carajo lleva un doble rail por donde pasar el cable?????

Pues como ha dicho 650X:

Pieza limitación=polea grande.
Pieza fullpower=polea pequeña

Mirate el documento, te resolvera todas las dudas, observa donde esta el cable con la limitacion y donde sin.

Date cuenta que el documento es para "poner la limitacion" pero lo puedes usasr "bi-direccionalmente" ;)
 
HOLA, SOY COCO.
coco1ws.jpg


Hoy vamos a explicar la diferencia entre:

CON LIMITACION
conlimitacion.jpg


Y

SIN LIMITACION

sinlimitacion.jpg



Si no lo tienes claro aun, solo me queda decirte que te vengas para mi casa, te lo explico in-situ y despues nos vamos a comernos un pescaito frito y una cervecita. (Pagas tu, ehh)
 
1B3738230931606366560 dijo:
;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que cabrones.

Definitivamente es un marrón, porque deslimitarla me saldrá por lo menos por 100 euracos no???

[smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

Por lo menos 1 hora de mano de obra te meten.
Alguien puso por aqui lo que le soplaron por la fiesta, pero no recuerdo quien , cuanto ni cuando :-/.

P.D.: Siempre te queda la opcion de que te lo haga . . . . . . . . . . . . .







coco1ws.jpg
 
¿que no te atreves a limitarla teniendo la pieza?. Y en mayo ¿no serias capaz de deshacer la operacion?.
Pues otra opcion es no cogerla hasta mayo, te ahorras un paston en gasolina, neumaticos y revisiones, total son 4 meses...........
 
555A474A4C3F0 dijo:
¿que no te atreves a limitarla teniendo la pieza?. Y en mayo ¿no serias capaz de deshacer la operacion?.
Pues otra opcion es no cogerla hasta mayo, te ahorras un paston en gasolina, neumaticos y revisiones, total son 4 meses...........

No me refiero a eso Jezuar, me refiero a que si la quiero tener legal totalmente en mayo en papeles y todo, tendré que pasar por caja. >:(
 
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