Temas nuevos...

RUNNER

Curveando
K tal...!!!

Mirad, por mucho que miro el foro y busco y rebusco, no encuentro un enlace en el que pueda ver los mensajes nuevos desde mi ultima conexion, es decir, aquello que se ha escrito desde que me conecte ayer (por ejemplo) a hoy...

Es un espejismo o es que esa opcion no esta disponible y si es asi, como haceis vosotros para leer todo lo nuevo ?? :-/

Graciasssssssssssss...............!!!!!!!!!!!!

Una manera de hacer seguimiento a tus intervenciones es pincharte a ti mismo y ver tus últimos mensajes, luego pinchas en la parte superior de cada unos de los temas y te lleva a tu intervención, es lo que yo hago cuando he escrito en varios hilos y quiero ver que han escrito despues de mi intervención.

Cuando seas tu quién abra un post puedes activar la alerta de intervenciones y recibirás un e-mail con lo que hayan escrito, si tienes Blackberry o similar, puedes ver los e-mails en cualquier sitio, es lo que hago yo ;D

Ráfagas.

Pues vaya tela...!!!

Creo, en mi modestia opinion, que seria una buena opcion a tener en cuenta, aunque sinceramente, no tengo ni idea si sera facil de hacer o de programar, porque no tengo ni idea de paginas web o de foros o como se llame esto... :-/

Bueno, seguiremos surferando por aqui buscando post interesantes...!!!

Un saludo...!!!

GUS-k12RS dijo:
Cuando seas tu quién abra un post puedes activar la alerta de intervenciones y recibirás un e-mail con lo que hayan escrito, si tienes Blackberry o similar, puedes ver los e-mails en cualquier sitio, es lo que hago yo  ;D

GUS, eso mismo puedes hacerlo aunque no seas quien inicia el tema. ;)

Yo hago seguimiento sobre decenas de posts en los que sólo he participado en algún momento, o ni siquiera eso. ;)

Saludos.

post R censo logbook Roadstermap agenda Rooadsgler históRico chalecos y buffs

RUNNER dijo:
K tal...!!!

Mirad, por mucho que miro el foro y busco y rebusco, no encuentro un enlace en el que pueda ver los mensajes nuevos desde mi ultima conexion, es decir, aquello que se ha escrito desde que me conecte ayer (por ejemplo) a hoy...

Es un espejismo o es que esa opcion no esta disponible y si es asi, como haceis vosotros para leer todo lo nuevo ??  :-/

Graciasssssssssssss...............!!!!!!!!!!!!

No esta disponible. Supongo que por el software que se utiliza para el foro, pero en otros foros lo he visto y es muy util

Atrás