temperatura de la f 650 gs y electroventilador

lopez

Arrancando
hola soy propetario de una f 650 gs desde hace menos de un mes y he notado que se calienta mucho y le salta el ventilador en cada semaforo  y el liquido refrigerante esta a tope .he preguntado por otros lados y me comenta que es normal pero tengo una mosca detras de la oreja que no me deja dormir .
agradeceria vuestras opiniones .
un saludo y gracias .

Tranquilo, los monocilíndricos se calientan mucho, y te enteras sobretodo porque salta el electroventilador, pero debe ser peor en los boxers que tambien se calientan y al ir refrigerados por aire no te enteras hasta que se te cuecen los webs ;D

En serio, va muy alta de temperatura en estos motores, si salta el electroventilador a menudo es que todo funciona, lo del líquido no te fíes, con altas temperaturas suele funcionar bien con el nivel en la línea de mínimo del vaso de expansión (en frío), sería normal que en calentones importantes te eche líquido fuera al parar el motor. Si lo hace comprueba que por lo menos te queda en el minimo y no baja de ahí. Suele pasar en verano.

Si la cosa se mantiene así está dentro de lo normal.

Saludos

Yo tambien tengo una GS. Efectivamente se calienta un monton pero es normal. Para tu tranquilidad decirte que tuve una averia el año pasado por que se me fue la bomba y se me encendio el piloto de temperatura correctamente. Estaba a pocos Km del conce y me acerque tranqui y llegue sin problemas.

Saludos en v

Lo que dice el compañero es cierto, no hay que preocuparse por el calentón si no se enciende el piloto de temperatura, aunque parezca que es demasiado.

Saludos

hola muchas gracias por contestarme no saveis el peso que me quitais de ensima .
:D :D :D

Hola!
Lo de que te salte el electro en cada semaforo es normal y te acabas acostumbrando, lo malo seria que no saltase con el calor que llega a coger(lo dicho anteriormente, los monocil son asi), lo malo que tiene es que cuando vas en cortos y empieza a soplar se empiezan a cocer los webs!! ;)
Lo dicho, tranquilo, y a disfrutar con esa magnifica moto.
Saludos y v´sssss

Es normal como te han dicho el resto de compañeros......lo que yo estoy intentando conseguir el ponerle un indicador de temperatura...que por cierto ya podria venir de fabrica.........mas que nada para controlar la temperatura.....

UN SALUDO..... ;)

Lo dicho por otros foreros me parece acertado, pero si no lo ves claro, llevala al cancesionario que para algo sirve la garantía ;).
En cuanto al calor que suelta por el lado derecho, :-[ hay por ahí algún mensaje en el que alguien explica que le puso un trozo de tela de la tabla de planchar pegado con pegamento dentro del falso depósito y así evita que almenos esa parte se le caliente. En cuanto tenga un rato lo voy a probar, pues la tela ya la tengo.
Saludos en v'sssss

¿es que no pediste el aire acondicionado como extra? Hay que ser mas precavido.

;D

Si en invierno notase el calor que suelta en verano que gustico.

hola lo mio era mas preocupante que molesto a hora empienza a ser mas molesto que percupante varia un poquito la cosa .
muchas gracias a todos ya duermo mejor la mosca de la oreja ya me a dejado tranquilo. ;D ;D
un saludo desde MALAGA .

Atrás