B
Bembe
Invitado
Llego de ver a mi preciosa F650GS. 8020 BCC (Barcelona. Catalunya. Cristina) Titanio por poco tiempo.
La hemos mirao y remirao.
Ha cambiao goma alante una vez y atrás tambien. En 12000 km tiene el 2º juego de zapatitos comidos. Y el lunes me pido presupuesto pa unos Metzeler Enduro4 y los Tourance.
Las pastillas de alante están por cambiar y las de atrás.... casi que tambien. (por cierto.... son un poco duras, las de serie.... y el disco está algo tocao.) ¿que pastillas me aconsejáis más blandas? Prefiero cambiar pastillas a menudo que joder el disco....
La moto no tiene ninguna fuga de aceite, pero "supura" un poco en la junta de culata (que no de la tapa de balancines, ein?) Eso no me preocupa, por que si va p'alante es abrir, cambiar junta y yasta. (lo de supura, si es catalanada, quien sepa como es en castellano que lo escriba)
Hemos tapao los escapes, pa oir (con más presión) si el tubo o motor emitian algun ruido rarito.... y el motor está de PM. Ni rastro de cantes desagradables o extraños. Como ya dije, los colectores estan algo amarillos, pero no chamuscaos.
Primeros cambios que le haré:
0.- Cambiar aceite, pastillas y neumáticos
1.- Pintarla amarilla
2.- Puños nuevos y contrapesos
3.- Protegemanos
4.- Guardabarros bajo Touratech
5.- Parrila top-case y top case-
6.- Cúpula alta de la Dakar
Y será la más bella de las GSs. (por que será mía) ;D
El lunes recojo a mi niña. ;D
Nó dormirá conmigo, por que no la puedo subir por las escaleras....
Pero........... ya es mía !!!
V's
La hemos mirao y remirao.
Ha cambiao goma alante una vez y atrás tambien. En 12000 km tiene el 2º juego de zapatitos comidos. Y el lunes me pido presupuesto pa unos Metzeler Enduro4 y los Tourance.
Las pastillas de alante están por cambiar y las de atrás.... casi que tambien. (por cierto.... son un poco duras, las de serie.... y el disco está algo tocao.) ¿que pastillas me aconsejáis más blandas? Prefiero cambiar pastillas a menudo que joder el disco....
La moto no tiene ninguna fuga de aceite, pero "supura" un poco en la junta de culata (que no de la tapa de balancines, ein?) Eso no me preocupa, por que si va p'alante es abrir, cambiar junta y yasta. (lo de supura, si es catalanada, quien sepa como es en castellano que lo escriba)
Hemos tapao los escapes, pa oir (con más presión) si el tubo o motor emitian algun ruido rarito.... y el motor está de PM. Ni rastro de cantes desagradables o extraños. Como ya dije, los colectores estan algo amarillos, pero no chamuscaos.
Primeros cambios que le haré:
0.- Cambiar aceite, pastillas y neumáticos
1.- Pintarla amarilla
2.- Puños nuevos y contrapesos
3.- Protegemanos
4.- Guardabarros bajo Touratech
5.- Parrila top-case y top case-
6.- Cúpula alta de la Dakar
Y será la más bella de las GSs. (por que será mía) ;D
El lunes recojo a mi niña. ;D
Nó dormirá conmigo, por que no la puedo subir por las escaleras....
Pero........... ya es mía !!!
V's