Tengo 1 duda trascendental

gory

Curveando
Tengo una duda, porke ultimamente ya nadie entra el el chat? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Salud al foro.
Eso eso, ¿que pasa?,. yo he entrado varias veces y nunca hay naide :o

Yo os doy mis razones:

Tengo un curro que me permite estar aqui dependiendo de como transcurra el dia y no puedo estar pendiente de una charla en el chat.

Esa es mi razon. ;)

Y el resto de los miembros?... Que?... ::)

Si claro, con lo que me ha costao verborrear los tres mil y pico de mensacas como pa´ tener tiempo de chatear... tu quieres que me echen de casa tron. ;D

Un día de estos pondré un chat que tengo que permite ver a los que están conectados. :-/

De todas maneras, últimamente es que le damos mucha caña al Messenger (verdad Gus? jejejejeje)

Carlos.

Yo mismo cuando llego a casa sobre las 20H, La verdad es que tengo pocas ganas de discutir con la parienta como pa meterme al cha, aparte al estar rodando en t.p. (tonto pringao) maburro, pues cuando voy a contestar ya se han cambiado a las cabras.
espero que pronto me enchufen , en salva sea la parte, el ONO y la cosacambie pa bien.
os quiero
ximo.

es que es un chat u poco cutrillo y nunca sabes quien estqa conectado de verdad, ya que pueden estar diez conectados y no se saben y tan escondios jejejejejj

Visto lo visto, Carlos porke no matas el chat?
pa lo ke utiliza? es una idea.
No todo nos va a salir de PM

La verdad es que la culpa de que no se utilice mucho la tenemos unos cuantos del foro, incluído yo :-[

Como he dicho, desde hace unos meses usamos el messenger entre nosotros.

Espero empezar el año con buen pié y poner el nuevo chat próximamente ;)

No creo que haga falta quitarlo ya que molestar, lo que se dice molestar, no molesta jeje

Carlos.

pos tambien es verdad molestar nomolesta, yocreo que cuando se pueda ver quien ta conectado entrara mucha mas gente pues puedes saber quien esta y quien no e incluso si quieres hacer un momentin unprivado lo haces y punto de otra forma no se puede y quieras o no pos a veces te cortas un poquillo :-/

tiene razon coyote, molestar no molesta, pero si tuviera un visulaizador pa ver los ke estamos konectado seria muxo mejor y mas practiko.

No siempre te ibamos a decir lo bueno ke eres
Carlos :D :D :D :D :D.
si supiera algo de informatica te hexaria una mano pero toy pez. eso si sakar faltas se me da de puta madre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y CON MIEMBROS

DEL FORO CONECTADOS Y NADIE CONTESTA, ¿?

QUIZÁS SEA PARA UNOS CUANTOS SOLO.

Atrás