Tengo los Polos de la zona Levante

FrAnKy

Curveando
Pos eso ya me han llegado... no me acuerdo de los nombres, no son muchos entre ellos Vicente1100s, Rafeta y unos cuantos más de Murcia, Valencia y castellón poneros en contacto conmigo mediante un post en este tema o al telefono y vemos como hacemos para las entregas ;)

Felíz Navidad y próspero año 2003

Última edición:
Harry de Cartagena
Ximo de Valencia
VicenteR1100S
Rafeta de Valencia
Bene
OscarVidal de Castellón
Tserko de Castellón

Tengo vuestros polos sino dais señales de vida empezaré a pedir rescate jejeje.

Leer el mensaje privado.

Feliz Año 2003

FRanfy, Aprovechando que esta tarde tenian lo del bebercio de los jueves, le he llamado a Jose y a Vicnet, paara vero como iba el tema. Vicent, que es un mago de la organización ma dicho que to el mundo tranqulio quel ya lo controla, Así que para los santos, espero tenerlos. Un fuerte abrazo, al bueno,.

xiaó

ximo

Para los de Valencia y castellón, había quedado en subirselos a herbert a Jávea el Viernes pero BURRO de mi no me acordaba que tenía médico, si no pasa nada y el tiempo no lo impide el martes se los llevo y su compañero que vive en Valencia os los llevará, los de castellón si podéis acercaros a Valencia los recogéis allí. Seguramente el compañero de herbert se los dará a Vicente R1100S.

Ok.

Saludos y no os preocuopeis que pa pingüis los tenéis.... aunque un poco frescos pa ir de corto no ??? jajaja ;D

Los polos de Valencia y castellón están de camino hacia Denia y allí Herbert los recogerá y los llevara a Valencia o el o su compañero. Harry de Cartagena se los acabo de entregar personalmente en Alicante. Por cierto muy bonita la LT y aún quedará mejor cuando le ponga las nuevas luces.

Saludos

Atrás