Gracias anticipadas,os pido opinión sobre el siguiente tema y quiero saber si hay posibilidades de conseguir el arreglo de la reparación.
El Lunes al volver de una concentración en El Toboso(Toledo) me paro a repostar en una gasolinera;levanto la bolsa sobredepósito abro el tapón y el gasolinero me llena el depósito ,al finalizar esta tarea saca la manguera y se le cae la maleta sobre el tapón partiéndolo.Dice:" vaya mala suerte "y continúa atendiendo a otros clientes.
Me quedo alucinado pues observo que si no logro cerrar el tapón tengo que hacer uso de la asistencia en viaje,al final con la ayuda de mis amigos conseguimos sujetar el tapón con cinta americana.Tras esto me voy a hablar con el chaval y le digo haber si me puede facilitar los datos del seguro para intentar llegar a un acuerdo sobre la reparación,éste me contesta que él no ha hecho nada que simplemente ha retirado la manguera del depósito y la maleta ha roto el tapón,le respondo que bien que no le echo la culpa que es simplemente un "gaje del oficio" y que para eso están los seguros.Me contesta que el no lo ve así,que no le parece que el seguro se deba de hacer cargo,le respondo que para eso están las compañías de seguro que no se lo tome así y que ya decidirán ellas.Me vuelve a decir que no,le comento que quiero hablar con algún responsable y dice que es fiesta y no hay ninguno por lo que procede ha llamar por tlf.al finalizar la conversación me facilita los datos de la gasolinera el tlf. del encargado y su DNI.
Creo que cometiendo un error me marcho pues posteriormente se me ocurrió que debería haber rellenado una hoja de reclamaciones.
Perdón por la paliza,mi duda es si tengo posibilidades de que me sea reenbolsada la cantidad de la reparación ,el método y si éste no me resultará más caro . >
>
>
El Lunes al volver de una concentración en El Toboso(Toledo) me paro a repostar en una gasolinera;levanto la bolsa sobredepósito abro el tapón y el gasolinero me llena el depósito ,al finalizar esta tarea saca la manguera y se le cae la maleta sobre el tapón partiéndolo.Dice:" vaya mala suerte "y continúa atendiendo a otros clientes.
Me quedo alucinado pues observo que si no logro cerrar el tapón tengo que hacer uso de la asistencia en viaje,al final con la ayuda de mis amigos conseguimos sujetar el tapón con cinta americana.Tras esto me voy a hablar con el chaval y le digo haber si me puede facilitar los datos del seguro para intentar llegar a un acuerdo sobre la reparación,éste me contesta que él no ha hecho nada que simplemente ha retirado la manguera del depósito y la maleta ha roto el tapón,le respondo que bien que no le echo la culpa que es simplemente un "gaje del oficio" y que para eso están los seguros.Me contesta que el no lo ve así,que no le parece que el seguro se deba de hacer cargo,le respondo que para eso están las compañías de seguro que no se lo tome así y que ya decidirán ellas.Me vuelve a decir que no,le comento que quiero hablar con algún responsable y dice que es fiesta y no hay ninguno por lo que procede ha llamar por tlf.al finalizar la conversación me facilita los datos de la gasolinera el tlf. del encargado y su DNI.
Creo que cometiendo un error me marcho pues posteriormente se me ocurrió que debería haber rellenado una hoja de reclamaciones.
Perdón por la paliza,mi duda es si tengo posibilidades de que me sea reenbolsada la cantidad de la reparación ,el método y si éste no me resultará más caro . >


