tengo un coche de bomberos!!!

Manguel

Allá vamos
A ver: Pregunta:

si llegas un buen día y arrancas la K-100 y empieza a salir agua por el lado derecho y hacia adelante ¿?.....eso que significa???  el radiador? ¿la bomba del agua?...podré llegar hasta el taller???

salu2....a ver si alguien me dice algo...

Hobre ,pues puede ser la bomba del agua, pero tambien puede ser un manguito roto o suelto.
Desmonta el carenado y mira por donde pierde.
Si el taller está cerca, ve despacio y vigila la temperatura.
Si está lejos, no te arriesgues a un calentón de motor.

Ah, pasa esta consulta al apartado de consultas técnicas, que te responderán mejor.
Saludos.

e todos modos sino entiendes mucho de mecanica, pos mejor llamas a una grua y que te la acerque al taller no vaya a ser qeu en cien metros gripes elmotor por un calenturon, y te salga el callar mas carro que el perro ;)

lo primero yo me llevaria un susto y lo segundo, tienes ya carnet pa llevar motos de agua? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio yo de mecanica ni papa, pero lo ke dice el Chin suena bien o lo ke dice coyote, grua y taller!!

Por la forma que dices que salió el agua, pienso como teoría más probable la rotura de un manguito. Vigila el agua que te queda para llegar al taller, no vayas a fundir el motor. Suerte, Juan. ;)

Yo ni me lo pienso, o me remango y empiezo a desmontar, o directamente al taller en brazos, pero en marcha, ni hablar, por poco que sea te arriesgas a calenton, y eso luego sale mas caro.
v,s

Pos chicos....al final me cogí una grua y me la llevé al taller....no quería arriesgarme a j*** el motor...

asias a to´s por los consejos...

salu2

Eso es síntoma inequívoco de que tu moto ha roto aguas. ;D Con un poco de suerte da a luz una scarver, jejeje!!!

Atrás