TENGO UN TRUCO PARA LAS FOTOS DEL RADAR...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que si vais a todo trapo con la moto id sonriendo todo el tiempo.... al menos si os hacen la foto saldréis favorecidos jejejejejejejeje.....

Carlos hasta los huevos de estar en la ofi y desvariando a saco!!!

Vaya semana!!

Pues te vienes con la moto en una patera y te curras la ruta del Priorat en Tarragona.
Olvidarás el curro, el perro, la suegra y el periquito.
8)

Yo en las fotos no salgo bien ni sonriendo, pero bueno mejor alegría sería que cuando baje este sábado a lo de Linares, te encontrase también a tí con tu moto por allí...así que anímate t haces unos largos con la moto al hombro que luego ya te llevaría ella el resto del recorrido....saludos...

Es que no te decides a pasarte por Galicia este fin de semana que tenemos mariscada. Si te animas lo tuyo lo pago yo... ::)

Aunque no contestes el tema del peso... ::)

El tabajo es la repera, parece como si te quitara parte de la vida... :-/

ya los podian poner que disparan de frente como en Francia.
Aunque el pasado mes de Junio a 100 kms al norte de paris ibamos una FJ1100 yo y una sv650 rulando ligeritos por una circunvalacion y a mi ma dio como si estuvieran los de verde, mira tu, y afloje. Adelantamos un coche por turnos. FJ 120 kms, LT 140 y SV ;D ;D 160 o 170 pues venia rezagao. Al adelantar, si el coche te deja paso, se le afgradece(en Francia) sacando la pata de la estribera y estirandola . Pues era un coche radar en pruebas que disparaba por detras y....por detras nos dio. Guapitos salimos las tres motos con la pata derecha saludando.
Menos mas que por ser en pruebas no hemos soltao ni un euro.
Velocidad limitada a 80 en ese tramo.
Si recupero la foto os la envio

radar2.jpg

Hombre bushi por fin vienes a Linares cuando comamos nos vamos a ver a Jose. ;D

lo mejor esque no te pillen que como lo hagan jodio vamos con la iglesia hemos topao que la pela es la pela y hay que recaudar como sea y esa es la orden generalizada como es lo que mas millones de euros da, si si de euros (millones) a la semana, pos hay que potenciar la gallina de los huevos de oro, no te jode,
Mira tu eso es lo que mas odio de toda la prtofesion el puto radar de los cojones si pudiera lo dinamitaria cagoento, ??? ??? ??? >:( >:( >:( >:(panda de cabr......... >:( los puto polit............ :P :P >:( >:( que solo piensan en la recaudacion y los sueldos por los putos suelos.mierda pa ellos, joder es qeu estoy mu cabreaaaa con lo del puto radar >:( >:( >:(

Pues yo este año subiendo de jerez, vi un trípode en la cuneta y me faltó un pelo para tirarlo de una patada, pero los de verde me estaban mirando con cara de hijos de p......bueno con la cara de todos los días, y me lo pensé dos veces.....mas que nada porque no había por donde escapar, y porque debe costar mas que mi moto, y si me lo hacen pagarrrrr , chungo, que les tendría que dejar la moto, la ropa y la novia allí. ( bueno si no llega, creo que admiten a la suegra como forma de pago ) ;D ;D ;D ;D.

Por si acaso, estoy por poner una matrícula portuguesa en la amoto, y así piensan que estoy pasado de vueltas y no me hacen caso, je,je. :D :D

El otro día ví en una revista del ramo que en Portugal meten los radares en cubos de la basura al lado de las carreteras, porque no se poner afotos pero creo que lo tengo por ahí, y que tienen Merches 300 de radar, no si estos portus están algo perjudicaos y jodios por la poli.

Algo he oido de los cd, que reflejan el flasch.
¿ es cierto ?
Porque aquello de la laca creo que no funciona ::), ademas como ahora te paran, pues te joden por llevar laca puesta....................... ::) A lo mejor se piensas que como somos tan gays como er Miky and company, y nos funden mas ;)

Lo mejor es atarle una bolsa plástiqueli de Carrefour a la matrícula y a correr.

Ah si, cuando te paren dices eso de:
-Joder, con el cachondo de mi sobrino. Verá señor guardia, el otro día me ató la última portada del interviú... ::) ;D

jejejej me parece wiky que eso de la bolsa carrefur no sirve ;D ;D ;D

Pero bueno,si es muy facil.

No estamos de carnavales?

Compraros la careta de aznar y vereis como cuela.

V´ssss

Tengo un colega picoleto (amigo y guardia-civil no son conceptos incompatibles aunque alguno lo piense) que trabaja con el radar (no porque le guste especialmente) y me ha comentado que aproximadamente sólo una de cada 10 motos son captadas por el radar, seguramente porque no tienen suficiente chapa para que les rebote la señal con claridad.

No os estoy invitando con esto a que os acostumbréis a circular en todo momento al doble de la velocidad permitida, sino a que atendáis más a la carretera que a localizar al radar.

Por una vez está muy bien que Tráfico siga en la línea habitual de pensar que solo existen coches (pintura deslizante, guardaraíles...).

Y si lo del cd funciona, pero que no os pillen con el, los hay que se ponen los pequeñitos ( creo que son los minidisk) que reflejan el el destello y anulan la foto. No os dire el sitio idoneo, os lo imaginais,¿no?......

Salud al foro.

Eso de los CDs son pamplinas, que a los amotos no los capta el radar, pamplinas. 1º que el flash solo se pone de noche o en condiciones de baja luminosidad y de noche y en condiciones de baja luminosidad el radar apenas funciona, porque ante todo es la seguridad del los operadores del invento maldito.
Yo el otro día, viendo como sube y baja la pantalla de mi LT, empecé a darle vueltas al coco, ¿y si desmonto el mecanismo y lo adapto a la matrícula?, pues no lo he echado en saco roto. ::)

Pues lo que dice Cerilla, yo tambien lo he leido, así que ojito los que os moveis por portugal, que esos seguro que no perdonan.

Saludos

Pues a mi me han dicho que lo mejor es no llevar matricula , la llevas en el cofre y si te paran les dices que se te ha roto en el viaje , aun en el peor de los casos , la multa siempre es mas barata por no llevarla que por ir a 200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a que si Coyoteeeeeee

Alguien me dijo hace poco que los radares de la GC no están homologados para mediciones superiores a los 180 o 200 kms hora así que ya sabeis...si quereis que la multa sea inválida ir siempre a mas de esa velocidad ;D ;D ;D

Estar todos atentos porque a la GC le han devido de hacer una oferta de cojo...... por que últimamente sólo veo que radares de esos de tripode. Estos son muy joidossssssssss por que ni le ves.
Para los que circuleis por la N120 Burgos-Valladolid-Salamanca, tener cuidado porque en esta autovia hay radares como setas, sobre todo a la altura de un pueblo de la Provincia de Palencia que se llama Torquemada, ahí me sacaron a mí en el album de fotos.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D

Pues hay que joderse. Por las velocidades que leo por aquí, no me extraña que salte el radar, pero anda que a mi, que la única multa por exceso de velocidad me la cascaron en una Vespa 200.... :'( :'( . También es mala suerte,joé. V`sssssssss, diayu.

A mi en un Ford Fiesta 1.1

Limitación 50, velocidad 67, multa 25.000 pts o 150 € de los de ahora
??? ??? ??? ???

UVES ;)

Atrás