teniente

reming

En rodaje
Si,si,si,ya soy Teniente,tres estrellas de cinco puntas,joder como moloooooooo!!!!!!!!1 :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

;) ;) ;)estoy pensando en ponerle una banderita de esas rojas rigidas con las tres estrellitas en el buje de la rueda delantera de la limousine,chulo iba a quedar,no? ;) ;) ;)

Macho, tu no has hecho la mili, verdad? 3 estrellas de 5 puntas es lo menos... mmmmm... ¿Teniente General?, pero si quieres una correspondencia más lógica, lo podríamos asimilar a 3 estrellas de 6 puntas, Capitán a secas.

Pues felicidades, paisano... digo, mi Capitán! perdone Ud. ;)

Te veo un poco pillao... te pareces a mi ;D

[move]ENHORABUENA REMING[/move]
Yo también pasé a teniente hace poco, y desde que lo hice mi vida ha cambiado. ;)
Las mujeres se me abalanzan por la calle, el dinero me llueve de todas partes, los coches se apartan para dejarme paso y las quinceañeras me piden autógrafos. ;D
Prepárate que ahora viene lo bueno. ::)

Yo pensaba que lo de las estrellas solo era para los congeladores de los frigoríficos, pero en vista de lo visto, A LA ORDEN DE USIA "GER TINEN".
Felicitaciones....y por la siguiente... ;D

Estoy contigo Paco, me pasa lo mismo. ¿imagina

cuando tengamos las del super? ¿ no se si podré

resistirlo. pero es que el grado es ......

y tu Bushi ojo cuando contestes los mensajes de

los mayores. HEIN

pos na chico felicidades y a seguir subiendo como la espumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::)

Paco-K

DESPIERTA

que estás soñando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oye bushi que empezastes ayer,a ver si pillas a Jose,ya hablaremos

Joer, que ilusión debe hacer el ver como te van subiendo el número de estrellas.... A mí como ya me dieron cinco la primera vez jejejejeje

Carlos.

Bueno, quizas he exagerado un poquito. ::)
Pero lo que si es cierto es que cada momento que he pasado en esta web lo he disfrutado a tope. ;D

Atrás