motard62
Curveando
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Bueno pues con el paso de los km la cadena de distribución se acaba elongando (alargando) y empiezan los ruidos raros en los cilindros en mi caso con esos 204.000km se había acentuado ese ruido fue a partir de los 175.000 km más o menos y había perdido ese push que tienen nuestras motos bueno pues hace ya unos cuantos miles de km empecé a hacer algunas pruebas para volver a poner a punto el motor y parece que al fin vuelve a ir bien y sin el ruido molesto en los cilindros sobre todo en el izquierdo. durante el arranque hace ya muchos km durante dos o tres segundos hasta que se carga de aceite el tensor hace un ruido bastante molesto a traca,traca,traca,.
Bueno pues después de varias pruebas parece ser que la cosa pinta bien ya no hace ese sonido al arrancar tan molesto y tampoco el sonido en los cilindros cuando la moto pilla su temperatura de trabajo normal . Si a alguien le sirve mi solución hay está estirar el muelle del tensor hasta los 88,89mm comprimirlo a tope varias veces y queda a 82mm una vez montado y habiendo trabajado unos 2000km la medida del muelle queda a 80mm ,a demás e fabricado unos pistoncillos 3mm más largos que los originales y les e puesto una válvula antirretorno que solo deja circular el aceite en un sentido y con eso evitó que se descargue de aceite el tensor por eso y por el estiramiento del muelle la moto vuelve a ir fina ,fina hay lo dejo si le sirve a alguien pues habrá válido la pena. Pues si pasas por el conce la solución es tensores nuevos y a la vuelta de muy pocos km estás en las mismas otra vez. A un lo sigo probando pero la sensaciones son muy buenas pongo enlace a un vídeo en el que esplico a mi manera lo llevado a cabo en el vidio digo que estiró el muelle hasta 86-87mm pero realmente lo estiró hasta 88-89mm una equivocación luego al comprimirlo queda a 82mm y el pistóncillo que se ve en el vídeo es el de origen que en otra prueba e cambiado por uno de los que se ven en la foto con una válvula antirretorno en su interior que evita que se descargue de aceite.
Bueno pues después de varias pruebas parece ser que la cosa pinta bien ya no hace ese sonido al arrancar tan molesto y tampoco el sonido en los cilindros cuando la moto pilla su temperatura de trabajo normal . Si a alguien le sirve mi solución hay está estirar el muelle del tensor hasta los 88,89mm comprimirlo a tope varias veces y queda a 82mm una vez montado y habiendo trabajado unos 2000km la medida del muelle queda a 80mm ,a demás e fabricado unos pistoncillos 3mm más largos que los originales y les e puesto una válvula antirretorno que solo deja circular el aceite en un sentido y con eso evitó que se descargue de aceite el tensor por eso y por el estiramiento del muelle la moto vuelve a ir fina ,fina hay lo dejo si le sirve a alguien pues habrá válido la pena. Pues si pasas por el conce la solución es tensores nuevos y a la vuelta de muy pocos km estás en las mismas otra vez. A un lo sigo probando pero la sensaciones son muy buenas pongo enlace a un vídeo en el que esplico a mi manera lo llevado a cabo en el vidio digo que estiró el muelle hasta 86-87mm pero realmente lo estiró hasta 88-89mm una equivocación luego al comprimirlo queda a 82mm y el pistóncillo que se ve en el vídeo es el de origen que en otra prueba e cambiado por uno de los que se ven en la foto con una válvula antirretorno en su interior que evita que se descargue de aceite.
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