Tercera luz de freno

karbasonats

Acelerando
Buenos dias a tod@s.
Como habeis solucionado el tema de la tercera luz de freno de la maleta de bmw de la R1250RT?
Està mañana no he pasado la ITV. Però, lo solucione desconectandola.
Ha alguien Le paso lo mismo? Como lo solucionasteis?
Gracias de antemano.!!!

Adjuntos

• IMG_5105.jpeg
    IMG_5105.jpeg
    10,6 KB · Visitas: 34
Hola. Simplemente tienes que decir en la ITV que hagan una anotación en ficha técnica. Al menos eso es lo que hice yo y me costo creo recordar 12€

No me han planteado nunca ningún problema en la ITV por la tercera luz de freno. ¿Por qué es un problema éso?

3ª luz de freno es legal. Muchos coches la llevan también. Lo que no es legal es 3 luces de posición atrás.

Pues no sabía que te ponían pegas por la tercera luz de freno. En mi caso, si me las ponen, dejo la maleta en casa y listo

Yo pasé la itv el mes pasado y el chico de la estación me preguntó que si el baul era el de serie y que había países donde la 3ª luz de freno es legal y otros como el nuestro no, así que me dijo te la paso y la próx vez desconecta por si otro compañero te pone pegas ya que las luces de freno en las motos tienen que ser paralelas, por lo que le dije bueno y si cojo un trozo de cinta aislante negra y se la pego en el centro sólo se vería la luz por ambos lados y me dijo oye pues no es mala idea, así que si alguien lo intenta que nos cuente.

Yo pasé la itv el mes pasado y el chico de la estación me preguntó que si el baul era el de serie y que había países donde la 3ª luz de freno es legal y otros como el nuestro no, así que me dijo te la paso y la próx vez desconecta por si otro compañero te pone pegas ya que las luces de freno en las motos tienen que ser paralelas, por lo que le dije bueno y si cojo un trozo de cinta aislante negra y se la pego en el centro sólo se vería la luz por ambos lados y me dijo oye pues no es mala idea, así que si alguien lo intenta que nos cuente.
Si no ha cambiado el código de circulación, la tercera luz de freno SI es legal.

Faltaría más!!!!
¿Alguien puede llegar a pensar que BMW va a instalar en sus motos un componente que no respete la normativa?
Bueno, creo que sí hay quien lo piensa
🙄

Si no ha cambiado el código de circulación, la tercera luz de freno SI es legal.
Al anterior dueño de mi K75, del año 95, al pasar la ITV le pusieron pegas por llevar tercera luz de freno en el baúl.
También es cierto, que la puso él, ya que no venía de origen en aquellos años.
¿Igual la diferencia está ahi? ¿En si viene o no de origen?

Al anterior dueño de mi K75, del año 95, al pasar la ITV le pusieron pegas por llevar tercera luz de freno en el baúl.
También es cierto, que la puso él, ya que no venía de origen en aquellos años.
¿Igual la diferencia está ahi? ¿En si viene o no de origen?
Lo importante es que la que pongas sea homologada. Lo que no se puede es tercera luz de posición. Eso sí que no es legal.

Atrás