V
vaz
Invitado
http://sharp.direct.gov.uk/...............enlace directo...calificaciones,parametros para evaluar los cascos,,etc,etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me rectifico..............con sumo placer..........nzi no paga un napo de publicidad a motoactualidad...........vaz dijo:hucheka................suscribo,literalmente,el contenido de tu post.........
al leer el enlace de motoactualidad....se percibe netamente.........y es una opinión personal,,,,,,,,,,la falta de rigor y conocimientos en las criticas vertidas....
bell es italoamericana.........y fabrica cascos en italia.....
me encantaria..que existiera un organismo parecido en este pais.........que realizara pruebas similares..
en cuanto al peso..........creo que todo el mundo,comprenderá......que para ser objetivos...habría que pesar todos los cascos con identico tallaje......
creo no equivocarme...........al afirmar que si la marca nzi,que fabrica cascos de gran calidad,exportara y vendiera en el reino unido........y apareciera en ese test,con varias estrellas..........tendría absoluta credibilidad para motoactualidad........que por cierto,debe estar patrocinada en gran medida por la marca nzi...observando la publicidad insertada...........