TESTIMONIO

Paco_K

Curveando
Yo, antes era un buén chico.
Todas las noches, cuando volvía de trabajar:
Regaba mis plantas.
Cepillaba y daba de comer a mis gatos.
Escuchaba a mi mujer, mientras me contaba los problemas que había tenido durante el día.
Y ayudaba a preparar la cena. ::)
Pero desde que descubrí
bmwmotos.com(no oficial)
mi vida ha cambiado.
Las pantas se han secado.
Los gatos han huido.
Mi mujer me ha abandonado por un otorrinolaringólogo, con coche.
Y solo como de latas.
Pero lo peor de todo es que no me importa. ???
Porque en lo único que pienso, es en conectarme a:
bmwmotos.com(no oficial)
Y pasarme horas y horas enganchado al foro. ;D
Espero que ésto no se me cure nunca. 8)

Mi mujer aún no me ha dejado... pero creo que empieza a planteárselo.

Saludos

PD: el coche del otorrinolaringólogo será BMW, no? ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando dices:

solo como de latas.

¿No te habras vuelto canibal?..., porque si no.., no vuelvo a cojer el coche, no vaya a ser que me cruce contigo ;D ;D ;D

Por cierto..., lo del otorrino.... ese ¿es un vacile?

Saluditosssssss Bemeuverosssss

Ah, pero... ustedes también... jejejejeje menúa´ adicción.  ;D

A este paso me echan volando ::)

Pos a mi no m'han dejao.... por que no hay quien me pueda dejar (nadie me quiere.... sniffffff) ;) . Pero sino.... fijo que lo hacían

El caso es que yo... sigo comiendo bien. (tengo muuuuuuuuuuuucho cuerpo pa alimentá)

V'sssssssss

Bueno, no te preocupes, habrá que poner en marcha la

" FUNDACION MOTEROS ABANDONADOS BMWMOTOS (no oficial) "

No es kejeis julandrones, a vosotros os hexan las mujeres, ami me va a hexar mi jefe ;D ;D ;D ;D

Pues a mí desde que estoy en el foro, solo me quieren los amigos que he hecho a través de él y la compañía de telefónica y no creo que sea mi único caso, ah, y mis Perros se han comido la reja...pobres han descubierto que es mentira que el mejor amigo del perro es el hombre. Sinó el foro.

gory dijo:
No es kejeis julandrones, a vosotros os hexan las mujeres, ami me va a hexar mi jefe ;D ;D ;D ;D

venga, venga, animarse... ¿alguno más ha salido del armario... de la mano de su jefe? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Visto lo que ocurre ( no solo en mi casa ) sino con el resto de la panda, entiendo que en esta pagina tiene un futuro esperanzador un abogado especializado en separaciones
Adelante con la NO OFICIAL, que se lee mas que la oficial, y cuyos contenidos son MAS OFICIALES que la oficial.
Un saludo
Magi

JE ,JE, JE, JE, JE, JE, JE, JE,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como esto siga asi, con motivo del aniversario de la pagina ;D, vamos a tenr que pedir a la ONU  ??? el dia mundial sin "bmwmotos.com" para evitar el alto indice de despidos y separaciones en la penisula Iberica. ::)

Eso si lo pediremos "De forma NO OFICIAL" 8)

Valla que al algun ejecutivo, se le atragante tan altruista dia. ;D

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.

Atrás