TFT Teléfono Favoritos no aparece

ajborrero

Arrancando
Hola Amigos. Tengo un R 1250 GS. La pantalla TFT está conectada correctamente a mi iPhone y mi Intercom SENA. Sin embargo en el Menú: Teléfono, aparece Listín Telefónico y Listín de Llamadas pero no aparece FAVORITOS. Esto hace que hacer una llamada sea muy engorroso porque la lista de contactos es muy grande, además el botón del SENA para hacer llamada por comando de voz tampoco funciona cuando está conectado al TFT. Alguien sabe cómo puedo hacer que aparezca en el menú la opción TELÉFONO : FAVORITOS? Gracias.

Hola. Estuve en el taller BMW y me actualizaron el Software de la moto. Además actualicé el software del Bluetooth SENA (10S Nuevo) y actualicé el software de mi iPhone 11 Pro (Nuevo). Nada de esto ha servido. Aún no me aparece en el Menú: Teléfono la opción de Favoritos.
Alguién sabe algo sobre este tema? En el taller BMW no supieron darme ninguna respuesta.

deja los últimos numero que quieras como favoritos registrados como llamadas, es decir, llama y cuelga para que aparezcan los números recién llamados y coincidan con los favoritos.

A mi me ha pasado lo mismo, en la version anterior lo tenia y en la nueva ha desaparecido, el otro di lo buscaba y me encontrñe en la desesperacion.

Lo que propones eolobmw no es práctico tener que llamar a todos mis favoritos para después encontrarlos en el el listado, amén que si te llaman se van yendo para abajo....

Si alguien sabe alguna solución? o tendremos que esperar a la siguiente actualización? hoy por cierto paso por el taller... preguntaré....

otra cuestion es que a los favoritos les pongas una A delante como A-juan, A-mama, ---- asi te salen los primeros ... de todass maneras lo preguntaré

Pues nada fui y se lo comenté, lo estuvo buscando y no encontró lo de favoritos, me dijo que preguntaria a ver si desde otro sitio de la pantalla se podia llamar o asignar favoritos.... si alguien lo ve que lo comente, please!

Según el manual de la GS la lista de favoritos la tienes que generar en el móvil, la tienes generada?

Datos del teléfono Dependiendo del terminal móvil, los datos del teléfono se transmiten automáticamente al vehículo después del pairing ( 126). Listín telefónico: lista de contactos guardados en el terminal móvil Lista de llamadas: lista de llamadas con el terminal móvil Favoritos: lista de favoritos guardados en el terminal móvil

Según el manual de la GS la lista de favoritos la tienes que generar en el móvil, la tienes generada?

Datos del teléfono Dependiendo del terminal móvil, los datos del teléfono se transmiten automáticamente al vehículo después del pairing ( 126). Listín telefónico: lista de contactos guardados en el terminal móvil Lista de llamadas: lista de llamadas con el terminal móvil Favoritos: lista de favoritos guardados en el terminal móvil
Gracias Paco, sí que la tengo generada en el móvil pero no me aparece en la pantalla TFT.

Me pasó lo mismo y resetee las conexiones y se solucionó

Atrás