TFT teléfono no operativo"actualizando"

landatx

En rodaje
Hola buenas a todos!
Acabo de llegar de viaje de una semana y el tlf en el TFT de una 1200gsa 2018 me ha estado todo el rato con la indicación de "actualizando" cuando quería utilizar la agenda para llamar.
Y en las últimas llamadas todo en rato aparecia... Ninguna llamada.

Sin embargo, si me llamaban sí que entraba la llamada, eso si, sin identificar por el nombre a la persona que me llamaba.
Sabéis que puede pasar? O qué puedo hacer para solucionar ésto?
No sé si tendrá que ver, pero la comunicación con mi casco se interrumpe bastante, pero eso igual es cosa del intercomunicador chinorris que tengo... Un Lexin BF4.

Un saludo

Hola, @landatx

Quizá sea un problema de permisos de acceso de la app connected a los contactos y a las llamadas. Está en la app Connected, ajustes, permisos, Teléfono / Contactos / Actividad en segundo plano prioritaria (activa todos los que haya).

También comprueba que en los parámetros de la conexión bluetooth con el móvil (normalmente el TFT es el dispositivo con nombre "ICC6.5in") el acceso a los contactos está habilitado. Está en los ajustes del teléfono, listado de dispositivos bluetooth conectados, "ICC6.5in", parámetro "Acceso a contactos".

Si no te funciona, borra la conexión (en el teléfono y el TFT) y reconecta el móvil con el TFT de cero habilitando lo comentado arriba.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

Última edición:
Hola, @landatx

Quizá sea un problema de permisos de acceso de la app connected a los contactos y a las llamadas. Está en la app Connected, ajustes, permisos, Teléfono / Contactos / Actividad en segundo plano prioritaria (activa todos los que haya).

También comprueba que en los parámetros de la conexión bluetooth con el móvil (normalmente el TFT es el dispositivo con nombre "ICC6.5in") el acceso a los contactos está habilitado. Está en los ajustes del teléfono, listado de dispositivos bluetooth conectados, "ICC6.5in", parámetro "Acceso a contactos".

Si no te funciona, borra la conexión (en el teléfono y el TFT) y reconecta el móvil con el TFT de cero habilitando lo comentado arriba.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
Muchas gracias, he mirado la app Connected y tenía deshabilitada la última opción, la que habla sube el segundo plano.
A ver si lo pruebo y es sólo eso.
Un saludo

Muchas gracias, he mirado la app Connected y tenía deshabilitada la última opción, la que habla sube el segundo plano.
A ver si lo pruebo y es sólo eso.
Un saludo
De nada. No sólo es la app Connected. Mira también la conexión bluetooth que te comento, que también tiene que tener habilitada la opción de "Acceso a contactos".

Un saludo.

Atrás