Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3 meses casi ,bueno ni tan mal comparado con otras marcas ahora mismoYo la pedí a finales de año y me ha llegado la segunda semana de marzo
Si la quieres a medida te va a tardar “meses”.una semana ? solo? ,pues a ver si es verdad (cosa que dudo) .Seria "sin paquetes" completos ,cosas sueltas ,en este modelo es posible
Felicidades!bueno pues ya esta pedida la r 1250 r en gris 2 meses me han dicho .
es muy raro, o se equivocaron o algo han hecho como que se le quede otro concesionarioYo la compré a finales de enero. Llame hace 3 semanas para preguntar cómo iba y me confirmaron que tenían fecha de entrega para la semana que viene. Llamo de nuevo el lunes y de repente me dicen que aún ni ha entrado en fabricación y que tengo que esperar un mes más. Me parece impresentable
La verdad que opino lo mismo. Tiene pinta de que la han liado a nivel comercial.es muy raro, o se equivocaron o algo han hecho como que se le quede otro concesionario