Tienda BMW online barata

GSADV

En rodaje
Hola a todos. Buscando por internet he encontrado esta pagina y he visto cosas que necesito bastante bien de precio, pero me ha mosqueado, aparte de las evidentes faltas de ortografía, unos precios muy baratos y que que a pesar del nombre, no se llega desde la pagina de bmw-motorrad, la única manera de la que he conseguido llegar a ella es poniendo el nombre del traje que estoy buscando en google y me sale.

¿Alguien la conoce? ¿Habeis comprado aquí? ¿Es de fiar?

La página es la siguiente: http://www.bmw-motorrad-store.es/

Muchas gracias y un saludo

Pero si accedes desde bmw-motorrad, no se llega ahí. Si te metes en tienda online desde bmw-motorrad te deriva a Dos Rodes, Belmoto y MSM

Kaixo:

Copiado de la propia página:

§1. Empresa

Motorradhaus Bohling und Eisele & Co. S.R.L.
Registro comercial Manheim HRB-NR. 105739
IVA ID-NR. DE143585488

Gerentes: Carsten Schmidt und Martin Uhl

Para consultas a cerca de pedidos, facturas, devoluciones y reclamaciones, por favor,
pongase en contacto con nuestros representantes al Telf. 0049-721/7907780,
por Fax al 0049-721/7907785 o por E.mail shop@bohling-eisele.de.

No parece tener relación directa con BMW.
Saludos,

Yo diría que una URL del tipo bmw-motorrad-store.es es un intento de hacer parecer que se trata de algo dependiente de BMW-Motorrad cuando, si así fuera, sería más bien algo así como store.bmw-motorrad.es o bmw-motorrad.es/store o similares, pero siempre manteniendo el nombre del dominio exacto: bmw-motorrad. Lo más seguro que se trata de una empresa 100% de confianza, pero por ese detalle ya no me gusta...

Pues según decís NO es la tienda oficial de BMW, en ese caso ya no veo claro el uso de la tipografía y apariencia BMW en la web.

Un Saludo

Espero que sean de fiar porque finalmente les he comprado un casco. Ya os contare...

Saludos a todos

Me gustaría saber lo que entiendes tu por barato.

Supongo que lo mismo que tu.

El casco que a mi me interesaba, en comparación con el resto de webs que he mirado estaba 125 euros mas barato, 200 con tienda física.

Hola todos, yo he comprado hace nada un system 6 y perfecto, sin ningún problema.

buenos dias quiero comprar en esta tienda el sisten 6 amarilla fluor, me gustaria saber como se realizan los pagos, paypal, tarjetas etc, espero vuestras respuesta gracias y si tbte mandan la factura y tiempo de llegada a españa y cuanto serian los portes gracias espero vuestra respuesta

Yo me acabo de pedir un System 6, ya os contare, el pago lo realizo contrareembolso.

pues yo he comprado un sisten 6 fluor amarillo, y me ha tardado tres dias jolin que pasada, ya lo tengo pondre foto para que lo veais y el transito por correo para que veais que efectividad jejjee:cheesy:

BUENAS TARDES ME HA LLEGADO EL CASCO SISTEN 6 FLUOR AMARILLO, JOLIN VAYA RAPIDEZ, A ESTO LE LLAMO EFICACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JOLIN LO COMPRE EL SABADO Y ME HA LLEGADO HOY ALAS 9.00HY NO ME HA LLEGADO ANTES POR QUE LO COMPRE EL SABADO Y EL DOMINGO SE DESCANSA JEJJE VAYA PASADA DE 580 PAVOS EN ESPAÑA A 368 CON LOS PORTES DESDE ALEMANIA OLEEEEEEEEEEEEE POR ESTA TIENDA LA ACONSEJO, OS DEJO ESTO PARA QUE VEAIS QUE ES VERDAD JEJE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.usE:cheesy::tongue:

mas vale tarde que nunca jejjeje , os dejo una foto de donde compro la cinta reflectante 3M jeej , yo acabo decomprar otro metro mas oleeeeeeeeeeee pa las maletas de mi gs 1200 lc

Yo también he comprado en esta tienda y en 5 dias en casa, y esto que en España lo reparte Correos.....

pero si te fijas me ha llegado mas tarde por que lo compre el sabado por la tarde y el domingo no se trabaja, si no el casco esta en tres dias oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eso es eficacia :cheesy:

a ver que os parece el casco tuneado con cinta 3m de alta visibilidad ami me encanta y por la noche noveas como te vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :cheesy: mas de 600 metros oleeeeeeeeeeee,
espero que osguste

buenas ya encontre las fotos con las cintas 3m de alta visibilidad puesta en mi anterior moto la r 1200r en las maletas mirad como se ven cuando le dan un fogonazo de luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y eso que es de dica pues por la noche ni os imaginais jejjejej

Ambas tiendas, http://www.bmw-motorrad-store.es y moto24.es Cascos de moto accesorios y ropa moto - tienda de motos moto24 muestran la misma dirección y contacto en el "Aviso legal". Parece ser la misma tienda de alemania.

Estas cosas tan oscuras, además del mensaje "Comming soon" en la sección "¿Quines somos?", no ayudan a ganar confianza.

Según me dicen en el concesionario, esos precios son extraordinariamente bajos, por debajo de su propio coste. No se explican como lo hacen.

United Online Stores GmbH
Registro comercial Manheim HRB 715418
IVA ID-NR. DE286174107
Gerentes: Christoph Uhl

Dirección:
United Online Stores GmbH
Neureuter Straße 55
76185 Karlsruhe

Yo compre las maletas de aluminio y 200€ mas baratas, ahora voy a pedir el top case y 115€ mas barato que en el conce y en 4/5 dias en la casa

Yo compré hace ya unos cuantos meses la bolsa sobredepósito de la R1200RT y me llegó sin problemas. Y por supuesto más barata que en cualquier sitio que pregunté (En algunos casos lo que me ahorraba era el IVA, en comparación).

Saludos!!

Pues acabo de comprar el top case para mi Rt en negro por 500 euros, espero que vaya todo bien, son 150 euros mas baratos que aquí.
Un saludo

Yo compre las maletas metalicas y sin pegas
fncqp1.jpg
[/IMG]

En septiembre de 2013 compre las tres maletas originales de aluminio para la GS. Incluyendo el respaldo del topcase.

Me ahorre unos 300 euros y tardaron 4 días en mandarmelas

Y hace un par de meses la esponja de la barra del manillar.

Última edición:
Pues me ha llegado el top case, perfecto todo, rapido y claro.
Saludos

Hola Padi; Quiero hacerte una pregunta y si me puedes responder.
Yo tengo una r 1200 gs lc 2013 y quiero comprar el TOP CASE +soporte+bombin. Me gustaria saber como hacer para programar el bombim con mi llave mi moto. Puedes explicarme como lo has hecho y si hay alguien más que pueda ampliarme o explicarme esta información, lo agradeceria.
Resulta que si vas al Conce aquí en España, te programan el bombin con la llave de la moto y con una solo llave puedes abrir todo. Si te envian las maletas desde Alemania....como te lo hacen? He enviado un mensaje para que me llamen y hasta ahora no me han llamado.
Espero vuestras opiniones y gracias.
Tecelan.

Yo las pedí a esa tienda y hay 2 tipos de bombines, unos codificables y otros no. Los que se codifican te los deben de hacer en cualquier concesionario, yo encontre un video en youtube y los codifique yo, te aseguro que no tiene ningun misterio

Yo las pedí a esa tienda y hay 2 tipos de bombines, unos codificables y otros no. Los que se codifican te los deben de hacer en cualquier concesionario, yo encontre un video en youtube y los codifique yo, te aseguro que no tiene ningun misterio

Hola wirindingy
Y....como hago para pedir esos bombines codificables? No hay opción de poner comentarios en la compra. ¿como lo hiciste tu?

Puedes dirigirme a este video de youtube para ver como se hace.

Un millón de gracias. No sabia que podía hacerselo uno.
Gracias y espero respuesta.

Keying a BMW lock cylinder - YouTube
Este esta en ingles pero puedes ver como se codifican
En mi caso cuando fui a pedir las maletas habia 2 opciones la mas barata ponia new key y la otra que era algo mas cara ponía cilindro codificable
En la pagina donde yo las compre acabo de mirar y hay un top case x 404€ y otro x 408€, este ultimo es el codificable
BMW: Vario Top Case set for BMW R1200GS 2013- (K50) - codeable OL-TOPCASER1200GS-K50CODE-set compre barato en bmw-motorrad-bohling.es

Gracias. Luego miro en youtube y decido. Un millon de gracias.

Perdon por no contestar antes, efectivamente ya te han aconsejado.
El codificable evidentemente es el que viene sin llave....pues la llave ya la tienes tú.
Viene con las intrucciones y lo puedes hacer tu, pero ten cuidado si te equivocas se queda la llave dentro y sin poder sacarla y entonces la lias parda, tendrás que quitar todos los tornillos inetriores de la maleta.....
Se puede hacer, pero leete bien las inrtrucciones.
Otra opción es preguntar si algún forero de tu zona sabe hacerlo.
Y otra opción es llevarsela a un cerrajero de tu zona, que seguro que lo sabe hacer, ojo cerrajero no es lo mismo que el ferretero que hace llaves....
Un saludo.

Última edición:
Atrás