Tienda Dainese en Andorra?

jjrodriguez

Arrancando
Vereis quiero comprarme una mono Dainese pero el modelo que me gusta (que es uno de los nuevos ) no se donde encontrarlo y he penasdo en ir a Andorra, pero claro, tendría que ir en fin de semana y no se si abren además de no saber si me merece la pena hacerlo, tanto por el precio como por el desplazamiento.
Por el lugar sí por que no lo conozco y así hacemos un viagecito. No se ¿que opinais?

V´ssssssssssssssssssssssssss

este finde subo yo tambien pero en coche no tengo aun la moto :-/
si que abren las tiendas el domingo hasta las 7 y el sabado hasta las 8 de la tarde lo estuvo mirando por internet mi novia, si alguien que halla estado lo confirma..mejor que mejor.

Si vas a Dainese , en Andorra, pregunta SOBRETODO por Martí, es el dueño................te lo aconsejo, sabe lo que vende , cómo venderlo.............y además es motero................DOY FE. .....algunos........ya saben porqué hago este comentario.............(hasta rima y todo joéeeeer)

O NO ? ;)

yo estube por alli en una escapa que me hize de la riders y un colega equipo a su mujer a tope....
100% recomendable.

aunque no tenian la camiseta de barry sheen :'( :'( que buscaba.

yo me he comprado en andorra la equipacion completa de snowboard y si que se nota la diferencia de precio,aun haciendome un amigo que tengo en una tienda descuento cogí bastante mejor precio en andorra

Sabado y Domingo habierto...todos los fines de semana habren las tiendas en Andorra ;)

Atrás