Hola:
Puntualizando un poco. Como ya han comentado las tiendas "no aguantan frío", lo que pagas es para que aguanten dos cosas: agua y/o viento (hay tiendas super caras y super buenas que no aguantan nada el agua, pero te aguantan como campeonas un huracan).
Yo para llevar en la moto miraría: tamaño desmontada (yo buscaba que entrase en el Topcase), tamaño montada (yo miraba que entrasen dos personas y equipaje o tres sin él, que tuviese un poco de abside, para dejar botas y tal), que aguante el agua. El viento es importante, pero no tanto como en montaña por ejemplo. Tambin miora el largo total, yo soy alto y necesito una tienda larga, que sino duermo encogido.
Con esas premisas me pille la T3 Ultralight que dicen los compañeros. Se que es lo que es, no me la subiría a 3.000 metros en invierno porque para eso tengo otra y no se si aguantaría un buena ráfaga de viento. Pero para dormir en camping, en verano en montaña y tal va de cine, pesa poco, ocupa poco desmontada, se monta relativamente rápido y hasta hoy me ha aguantado la lluvia, aunque no me ha caido la del pulpo para probar.
Por supuesto habra otras, vaude, Coleman, Northface, ... pero suelen ser mucho mas caras.
Ahhh!!! Ya ya puestos, si buscas aguantar bien el frio lo más importante no es la tienda, es el saco (pluma a ser posible y de calidad), temperatura de confort mínima de -10ºC o mayor (ojo eso no significa que a -10º estes de cine, dependerá de cada cual) y la esterilla ... si un buena esterilla se nota muchisimo, es algo en lo que no solemos pesar pero la diferencia de que te aisle bien del suelo es impresionante.
Saludos.