Tienda del foro...no me llega factura de compra SOLUCIONADO

JoRgEsvq

Curveando
Registrado
29 Ene 2006
Mensajes
2.481
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola.

Hace cosa de un mes (o más, no me acuerdo ya) adquirí en la tienda del foro unos intercomunicadores Midland BT Next Twin y aun no he recibido la factura de compra.

Escribo aquí porque ya intenté solucionarlo primero poniendo un correo desde la misma tienda sin recibír respuesta, hablando por teléfono con atención al cliente´-donde me dijeron que ese mismo dia la mandarían-, y poniendo otro correo la semana pasada ,del que tampoco he recibido respuesta.

En compras anteriores (bastantes) nunca tuve problemas con la tienda y la verdad es que estoy un poco extrañado de que no se respondan a los correos solicitando información de productos (antes de comprar los intercomunicadores, solicité cierta información y tampoco obtuve respuesta), ni se responda a los correos para solucionar un problema y sobretodo que habiendo llamado por teléfono no tenga a dia de hoy solución.

Conste que soy paciente y no estoy de los nervios.... lo que pasa es que no me gusta hablar con una pared  ;D

Que paso seguro debo dar para zanjar el tema?

Muchas gracias  ;)



Edito para anadir al título ..... SOLUCIONADO
 
Re: Tienda del foro...no me llega factura de compra

Hola.

Me consta que Carlos va de culo últimamente (de culo es poco...). Envíale un privado por aquí y envíaselo también por email aquí: admin@bmwmotos.com

Yo también le voy a avisar.

Un saludo.
 
Re: Tienda del foro...no me llega factura de compra

486D506547717473020 dijo:
Hola.

Hace cosa de un mes (o más, no me acuerdo ya) adquirí en la tienda del foro unos intercomunicadores Midland BT Next Twin y aun no he recibido la factura de compra.

Escribo aquí porque ya intenté solucionarlo primero poniendo un correo desde la misma tienda sin recibír respuesta, hablando por teléfono con atención al cliente´-donde me dijeron que ese mismo dia la mandarían-, y poniendo otro correo la semana pasada ,del que tampoco he recibido respuesta.

En compras anteriores (bastantes) nunca tuve problemas con la tienda y la verdad es que estoy un poco extrañado de que no se respondan a los correos solicitando información de productos (antes de comprar los intercomunicadores, solicité cierta información y tampoco obtuve respuesta), ni se responda a los correos para solucionar un problema y sobretodo que habiendo llamado por teléfono no tenga a dia de hoy solución.

Conste que soy paciente y no estoy de los nervios.... lo que pasa es que no me gusta hablar con una pared  ;D

Que paso seguro debo dar para zanjar el tema?

Muchas gracias  ;)

Pásame un email o privado con tu nombre real y te lo arreglo enseguida.

Un abrazo.
 
Que rapidez...... :o me llegó este mediodía. Muchas gracias de nuevo por la gestión.
:)
 
Atrás
Arriba