Tienda en Gibraltar

lamibertin

Arrancando
Podeis darme vuestra opinion sobre las tiendas en gibraltar?
Happy melodys...
gracias de antemano

Te refieres a precio o calidad ?

Te comento al menos lo que yo creo, en cuanto calidad, vete a motos garrido, ( alhaurin de la torre ), tienes miles donde escoger y de calidad toda la que quieras .

Y en cuanto a precios, ve al mismo lado , se regatea el precio , y siempre te hacen un descuento, y si le dices que vas desde lejillos mas aun.

Gibraltar para mi no merece la pena ni para repostar ( ya tube problemas una vez ) , solo tabaco ( y no fumo ).

Incluso las ofertas del lidl son de mejor calidad y precio.

Saludos desde ALGECIRAS. ;)

Coño, yo ayer estuve en Gibraltar y no vi ninguna tienda de motos :-?

Joder , por lo visto todos vamos a Gibraltar este verano...dime donde esta esa tienda que la semana que viene tengo ganas de ir en moto desde El Puerto

V´ssss

nada mas empieza la calle real a unos 100 metros en la acera de la derecha hay una galeria entras y tienes 2 tiendas una es la que comentan arriba, pero nose, los cascos hjc y shoei mas o menos como aqui y la ropa de cuero del monton... Calidad la justa...

Gracias. No es que me haga falta nada , pero en algun sitio tendre que estar mientras mi mujer "calienta" la visa ;D ;D

V´ssssssssss

muchas gracias por las respuestas.
Intentare sacar tiempo para ir a motos garrido y echar una ojeada.

Pues aparte de la mantequilla y las pastitas ñoñas para el te, no se que otra cosa se puede comprar alli.
Papa con pehhscao frito..... que ahhhhhsco...es que hasta para comer son tan horteras.
Tabaco?? No hhhumo. Güisqui, pa eso tenemos el Segoviano de 8 años, yo no bebo otro.
Yo cerraba la verja de nuevo.... despues de la que le están dando a las patrulleras beneméritas por estar en aguas españolas >:(

6365606D5B7770766B693730040 dijo:
Te refieres a precio o calidad ?

Te comento al menos lo que yo creo, en cuanto calidad, vete a [highlight]motos garrido, ( alhaurin de la torre [/highlight]), tienes miles donde escoger y de calidad toda la que quieras .

Y en cuanto a precios, ve al mismo lado , se regatea el precio , y siempre te hacen un descuento, y si le dices que vas desde lejillos mas aun.

Gibraltar para mi no merece la pena ni para repostar ( ya tube problemas una vez ) , solo tabaco ( y no fumo ).

Incluso las ofertas del lidl son de mejor calidad y precio.

Saludos desde ALGECIRAS. ;)

bueno yo estuve ayer en Motos Garrido, la verdad es que la tienda es impresionante, nunca he visto tanta ropa de moto junta, y encima, muy cerquita, tiene otra de ropa outlet, pero los precios no me parecieron baratos, yo buscaba un pantalon de verano y para lo que queda de calor, en el outlet 120€ con el descuento incluido no me parecio buena opcion y me fui sin comprar nada.

En gibraltar, sobre todo, para motos, he visto tiendas de cuero de los indios, cuyo precio esta bien y suelen ser falsas pero dan el pego que te cagas. Yo compre alli unas chaquetas harley que pasan por una de verdad con protecciones y todo por 200 pavos cuando una original te puede costar mas de 600, asi que en ese caso convenia. Estas tiendas, hay 2 o 3 si no me equivoco, la podeis encontrar en la calle principal de gibraltar donde estan todas las perfumerias y eso.

Saludos amigos

Yo he estado en Gibraltar muchas veces, tiendas de ropa especificamente cordura con protecciones con pantalones a juego, directamente no hay tiendas así, están la de los indios que venden cuero falsificado (que dan el pego tela de bien), quizás alguna vez ví en algún bazar de los indios o pakistaníes chupas sueltas de moto marca la pava que a primera vista no estaba nada mal, con respecto al precio están en Libras, la Libra vale más que el Euro puede que te encuentres una chupa en un indio así para pasar el verano medio que veas que vale 140 £, os parecera bien de precio, pero tenéis que sumarle el precio del cambio de moneda más la comisión que te aplica el banco, calculadora en mano te sale más caro que en la BMW oficial en España, eso si, os recomiendo encarecidamente, si no queréis ser estafados en el cambio pago con tarjeta y al cambio oficial del banco (SIEMPRE muchísimo más barato), tarjeta en todos los negocios hasta para un café o una pinta en un Pub o hasta en la gasolinera, preguntar siempre si aceptan visa o credit card, si os dicen que no os mienten y os van a crujir vivos con el cambio, pagareis entre un. 15 o un 20% más caro, no os quepa la más mínima duda, si no hay credit card os levantáis y os vais, seguramente aparecerá la maquinita de cobrar tarjetas antes de iros, todas las devoluciones en todas las tiendas son en libras si pagas en metálico y en €, si no vas a volver no te sirven de nada.
Yo compro en motos Garrido en Alhaurin, mucho mas barato y muchísima variedad (les voy a pedir comisión), y tengo que hacerme más de 100 kms., pues esa es la verdad verdadera en Gibraltar, eso sí para otras cosas merece la pena, tabaco (1 cartón por persona maximo) o eso creo yo no fumo, los perfumes y el chocolate, así como algunas joyerías solo algunas y buscando mucho merecen la pena, no olvidéis regatear SIEMPRE el precio en todas las tiendas, en absolutamente todas hasta en las perfumerías más pijas, pedir si tienen discount, os sorprenderá y el pago en tarjeta y el cambio por el banco oficial que sea SIEMPRE.
Espero os puedan servir de ayuda a alguien mi chapa.
Saludos Moteros a tod@s.

En Gibraltar hay mucho mucho pirata,de comercio y hosteleria,visitarlo por curiodidad bien en lo demas ya se ha dicho, Motos Garrido bien tienen mucho de todo y precios variados,y empresas fe sccesorios touratech,pero Gibrartar pues no rn nada lo

Para que te hagas una idea la tienda de Gibraltar los cascos se los compran a Navarro Hermanos las 2 tiendas del callejón son de la misma familia, fui con un conocido que su familia son íntimos amigos y le pondrían el precio de costo y termino comprando en Dainese Madrid, además el problema es que te paren al salir y te cobren por importación, ya no es lo que era, hace 20 años un Shoei te costaba 200€ menos en una tienda que esta en el puerto, que ya creo que ni esta, al final si quieres marca a Garrido, si no te importa las marcas a Maximoto, y si quieres precio outletmoto, navarro hermano esta bien pero menos variedad, y el motorista los precios mas o menos igual. lo suyo es probártelo en esta tiendas y pedir por internet...

En Gibraltar hay mucho mucho pirata,de comercio y hosteleria,visitarlo por curiodidad bien en lo demas ya se ha dicho, Motos Garrido bien tienen mucho de todo y precios variados,y empresas fe sccesorios touratech,pero Gibrartar pues no rn nada lo
Eso es la pura verdad, en Gibraltar hay mucho pirata, lo que han sido toda su vida, inventaron la Patente de Corso para robarnos el oro de las Américas, pues ahora siguen igual de piratas o más.
Yo dejaría Gibraltar para visita turística y al final una vueltecita si apetece por ver tiendas, pero no exclusivamente para comprar, no merece la pena.

Saludos moteros a tod@s

Eso fue lo que hice un paseo turistico y ahi quedo la historia merece la pena bueno por decir he estado por lo demas no merece la pena eso si nido de pirateria pirateria

yo estuve hace muchos años cuando era con pasaporte y la linea de la concepcion sus calles daban miedo..
pero en gibraltar bien , poco que ver pero bueno conocerlo.

Atrás