Buenas tardes
He realizado un pedido por internet a esta tienda que es distribuidor de Wunderlich, y me extraña que han pasado mas de 10 dias y no se nada de el pedido.
Algun forero sabe si han cerrado o les ha psado algo
Ármate de paciencia o anula el pedido y píllalo en otro sitio , yo pedí unas maletas una vez para irme de viaje con más de un mes de antelación y aparte de que su pagina web no tenía todas las referencias para hacer correctamente el pedido y hablar con ellos varias veces para aclararlo ( y aclararles a ellos que no se podía pedir correctamente, que su pagina web no tenía todas las referencias que se necesitaban) , me dijeron que en 15 días como mucho lo recibían , ¡¡ me fui de viaje sin maletas ¡¡¡ . Eso si me enteré el día antes ( que tuve que llamarles yo por enésima vez ) por que a falta de tres días si que me llegarían según ellos , luego me llegaron las maletas cuando me vine de viaje y dos juegos de protecciones para otra moto que no era la mía y que nadie había pedido , lo dicho un desastre . saludos.
Pues a mi, sin embargo me fue genial. Compré unos protectores para los cilindros y en 24 horas ya los tenía puestos. Información mediante mensajes al móvil sobre recogida de mi pedido y fecha y hora estimada en la entrega. Todo perfecto y espero que así sea en los sucesivos pedidos. Saludos.
Yo les he comprado un par de cosillas para la moto en una ocasión, tardaron unos 8 días pero me habían avisado que tardarían en servirme el pedido... me llegó sin problemas. No me pareció mal servicio porque eran piezas algo "raras" y era comprensible que tardaran algo en conseguirlas.
Yo a nivel de pedidos no se, pero en motos me vendieron la moto en el peor sentido de la palabra. Una moto usada con una gravísima avería, mal reparada y que se rompió después. De esto me entere mucho después de una forma indirecta porque en el momento de comprarla no me dijeron nada. No les compro ni un llavero nunca mais.
yo todavia estoy esperando que me llamen para decirme que spoiler
me va bien,,, me ire de viaje sin spolier, les llame 7 o 8 veces y que me llamarian que ya habian tomado nota,jajajajajajajajajaja
como marco, creo que ya dificil, este tio atendia como se dios manda
que le vamos a hacer, debe ser por el calentamiento global.....
saludos y que viva la caló
Yo he comprado alli dos motos, BMW R850 R y las R1200 R, y encantado con las dos.
El taller es muy bueno y ademas muchiiiiiissssiiiimmmoooo mas barato que en taller oficial BWM y tienen ordenador de diagnosis y de todo, aqui en Alicante, casi toda la gente que tiene BMW que conozco la lleva alli, son especialistas en BMW y la mayoria de mecanicos han trabajado en servicio oficial, por lo que saben lo que hacen.
En cuanto a piezas y accesorios, no te puedo decir, ya que no he comprado ninguno.
no se si este es el caso ...pero cada vez que he llamado consigo hablar con ellos ....así que si hay algún problema que es que llamas no te cogen o no te aclaran la situación ?.....o estamos que no llamamos y es más fácil colgar el no se nada en el foro.... a ver si se ponen las pilas ?.
Pues a mi me pasó algo por el estilo, les pedí un par de cosas para la "gesita" de mi mujer, menos mal que lo hice con tiempo suficiente pues era para su cumpleaños. Des pues de esperar más de 10 día tuve que ponerme yo en contacto con ellos y me dijeron que se habían quedado sin stock (ya podían haberlo avisado antes), y que todavía tardarían unos días. Al final llegaron muy justos. No creo que les vuelva a pedir, he hecho compras en otros y no he tenido problemas. Saludos.
Yo he estado hoy alli, y un trato impecable aunque poco stock de lo que buscaba, llame por la mañana y me dijeron que tenian todo en stock y luego faltaban dos de las piezas que buscaba
A mi me fue muy bien con ellos, excelente servicio y excelente taller. Precios muy razonables, quedé encantado.
Pregunten por Antonio, que es una excelente persona y muy profesional.
Yo alguna cosa les he comprado y tienen un trato muy bueno,
cierto que tardan en hacer el envió pero por que no lo tienen en stock y han de pedirlo al fabricante,
pero se molestaron en llamarme por teléfono unas cuantas veces para tenerme al día del proceso
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.